arrow

Los recién casados (Serie de TV) (1955)

Los recién casados (Serie de TV)
30 min.
6.6
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1955-1956). 1 temporada. 39 episodios. Un conductor de autobús y su amigo trabajador de alcantarillado luchan por hacerse ricos, mientras que sus esposas les observan pacientemente aunque cansadas. "The Honeymooners" es una aclamada serie que supuso la primera sitcom sobre el día a día de la clase trabajadora norteamericana. (FILMAFFINTY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Honeymooners
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1956: Emmy: Mejor actor de reparto (Art Carney). 3 nominaciones
7
¡¡Zas!! ¡¡En toda la boca!!
Hablar de la serie The Honeymooners es hablar de Jackie Gleason, uno de los comediantes más famosos de los años 50 en la televisón estadounidense aunque personalmente prefiero recordarle como el gran Gordo de Minnesotta de la genial película de Paul Newman, El Buscavidas.

La serie era sencilla, Gleason era Ralph Kramdem, un conductor de autobús que siempre tenía ideas de lo más estrambóticas para hacerse rico. A Gleason le acompañaba Joyce Randolph, su esposa Alice en la serie, que le hacía siempre caer a la dura realidad, y también Art Carney, el amigo Ed Norton, que era el compañero en las absurdas ideas de Gleason.

Muy famosa es la escena repetida hasta la saciedad en la que en cada capítulo, al decirle Alice a Ralph que su idea era absurda, éste le replicaba a voz en grito: ¡¡Un día de estos!! ¡¡Un día de estos, Alice!! ¡¡Pum!! ¡¡Zas!! ¡¡En toda la boca!! ¡¡Y te mando a la luna!! (One of this days Alice!! Pow!! Right to the kisses!! You're going to the moon!!). Esta escena que comento la hemos podido ver miles de veces en Los Simpson y sobretodo en Padre de Familia.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los recién casados (Serie de TV)
Fichas más visitadas