arrow

The Brink (Serie de TV) (2015)

6.4
514
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2015). 10 episodios. Narra en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que viven muy de cerca. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Comedia negra Ejército
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Brink
Guion
Compañías
Links
10
desmitificando la Diplomacia
A lo largo de 20 desternillantes minutos Tim Robbins y su troupe desmontan todos los tópicos habidos y por haber en cuanto a diplomacia internacional y la geopolítica. Para ello los guionistas ponen a una panda de niñatos descerebrados al frente de los aparatos del estado, dando un repaso enorme a los negocios de la diplomacia y la guerra. Las dos caras de la misma moneda.

Llama la atención lo poco que ha gustado la serie al público y la crítica yanki, a pesar de que un inspiradísimo Tim Robbins esta que se sale. uno se pregunta hasta que punto han acertado los guionistas, que al puro estilo de Gila, o de Kubrick se atreve a parodiar una realidad tan cruel y despiadada como es la geopolítica, donde el único principio que hay, es que no hay principios.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Un descubrimiento
La verdad es que suelo ser bastante exigente con las series cómicas y no me suelo quedar "prendado" con un sólo capítulo, pero esta me enganchó desde el primer episodio que vi: el 4º. Pues sí, zapeando una mañana de domingo por el C+ me encontré a Jack Black vestido de lo que pensé primero que era afgano y poco más tarde supe que era pakistaní. Al siguiente plano, un Tim Robbins con un cólico nefrítico enganchado a un móvil y hablando de evitar un conflicto nuclear. Con esos mimbres, las cestas no tardaron en aparecer. Me vi el resto de la serie esa misma mañana y al día siguiente los capítulos del 1 al 3 que me había perdido.
Hoy he entrado en Filmaffinity para dejar mi opinión y la sorpresa al leer la crítica especializada me ha dejado estupefacto. Los yanquis no entienden el buen humor. The Brink es sarcástica, irreverente, autocrítica, burlona, descarada, promiscua, mordaz, provocativa y el único defecto que le encuentro es que no se vaya a hacer una segunda, tercera o decimonovena temporada. A lo mejor ese será su legado, como una pequeña obra de arte, un incunable de la comedia ácida que tendrá una legión friki de seguidores ad aeternum entre los que yo figuraré.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Brink (Serie de TV)
Fichas más visitadas