arrow

Forasteros en Nueva York (1999)

Forasteros en Nueva York
97 min.
4.6
2,094
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Remake de un film de Arthur Hill de 1970, de mismo título original y protagonizado entonces por Jack Lemmon y Sandy Dennis. En esta ocasión son Steve Martin y Goldie Hawn la pareja de visita en Nueva York para una entrevista de trabajo cuyo viaje y estancia en la Gran Manzana no sale como ellos esperaban. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Out of Towners (The Out-Of-Towners)
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
De Ohio a Nueva York.
Entretenida comedia sobre la típica familia del interior (en este caso una pareja de Ohio), arrojados a las fauces de la gran ciudad, donde les pasan mil y una peripecias debido a su supuesta bonhomía e inocencia, pero que al final se hacen con los mandos y logran adaptarse al medio.
Con unos actores ad hoc para este tipo de comedias (Steve Martin, Goldie Hawn), acompañados para la ocasión, por un siempre divertido John Cleese como excéntrico director del hotel donde se aloja la pareja y una galería de apañadejos secundarios, da justamente lo que ofrece, un rato entretenido con algún que otro buen gag deveniente del consabido choque cultural.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Otro Remake de Steve Martin y van...
Steve Martin era un actor que me gustaba bastante, ahora me harta ver que solo dedica su tiempo a los remakes y es que este hombre es el Rey es ese aspecto, esta película es remake de una graciosísima película, del magistral Jack Lemmon, Los encantos de la gran ciudad, donde un pobre caballero le pasa las mil y una en su estancia en New York a la espera de una entrevista de trabajo que le tienen que hacer para ascender en su trabajo, todo le sale mal y quiere denunciar a todo aquel que se cruza en su camino, la Gran Manzana es demasiado para él y su esposa.
La historia original es buena y este remake ni queriendo la han podido estropear.
Básicamente es igual pero con la diferencia que ni Sam Weisman es Arthur Hiller ni muchísimo menos, ni Steve Martin es ni será nunca Jack Lemmon, y más que haciendo últimamente solo remakes, nunca puede crecer como actor.
Que fue de ese actor de, Un tipo solitario, Los tres amigos, mejor solo que mal acompañado y un remake muy acertado Un par de seductores, el único remake que hizo bien y no como.

El Padre de la novia ---------------------- El Padre de la novia 1950(Vincent Minelli)
Vuelve el Padre de la Novia ------------- El Padre es abuelo 1951(Vincent Minelli)
Un día de locos ---------------------Le Père Noël est une ordure 1982 (Jean –Marie Poiré)
Un par de seductores---------------------- Dos seductores 1964 (Ralph Levy)
La pequeña tienda de los horrores ----- La tienda de los horrores 1960 (Roger Corman)
Doce en casa---------------------- Trece por docena 1950 (Walter Lang)
La pantera Rosa---------------------- La pantera Rosa 1963 (Black Edwards)

Supongo que Steve Martin estará orgulloso de tan amplia filmografia de remakes que tiene ¿por favor Steve que tu eras más inteligente) hasta que dejó de colaborar con los grandes como el especialista Carl Reiner, Arthur Hiller, Frank Oz y Jonh Landis.
Steve cambia o descansa en paz (cinefilamente hablando claro)
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Forasteros en Nueva York
Fichas más visitadas