arrow

El extraño retorno de Diana Salazar (Serie de TV) (1988)

El extraño retorno de Diana Salazar (Serie de TV)
60 min.
6.0
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
En el México del siglo XVII vive Leonor de Santiago comprometida para casarse con el caballero Don Eduardo. Tanto Eduardo como los padres de Leonor temen que los poderes sobrenaturales de ella puedan atraer la atención de la Inquisición y le aconsejan que los oculte. La despechada Doña Lucrecia que también ama a Eduardo acusa a Leonor de hechicera.

Esta acusación cae sobre Eduardo y ambos mueren en la hoguera jurándose amor eterno. 300 años más tarde, Diana Salazar encuentra un relicario que perteneció a Leonor y que le otorga los poderes de ésta. Cuando accidentalmente provoca una muerte. Diana busca la ayuda de Irene del Conde una psiquiatra con interés en la parapsicología. Bajo hipnósis, Diana comienza a recordar hechos pasados que la hacen suponer que es la reencarnación de Leonor. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Fantástico Romance Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
El extraño retorno de Diana Salazar
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Innovadora para el género en los 80's
Para la época y en el género de la telenovela es una historia interesante, diferente, y en el tema de la inquisición para los años 80´s atrapa. Además la telequinesis y la reencarnación en el género no era presentado. Buena adaptación del equipo con algunas actuaciones no tan brillantes como en el caso de Lucía Méndez.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El extraño retorno de Diana Salazar (Serie de TV)
Fichas más visitadas