arrow

Watchbird (Masters of Science Fiction Series) (2007)

4.5
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La única solución para acabar con el mundo del delito es utilizar robots voladores capaces de prevenir el crimen antes de que se produzca. Sin embargo, no se tiene en cuenta que existe una especie de equilibrio vital al que el crimen no es ajeno. El renombrado Robert Sheckley se plantea una de las preguntas más importantes de todos los tiempos. ¿Debemos sacrificar nuestra libertad en aras de nuestra seguridad?. Sexto episodio de la serie "Masters of Sci-Fi", de los mismos creadores que "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Watchbird (Masters of Science Fiction Series)
Duración
45 min.
Guion
Sam Egan (Historia: Robert Sheckley)
Música
John Van Tongeren
Fotografía
David Pelletier
Productora
Emitida por ABC
Género
Ciencia ficción Robots
Grupos  Novedad
Maestros de la ciencia ficción
4
Pon un Watchbird en tu vida
Harold Becker puede ser todo lo competente que uno quiera pero esto pensaba que era una especie de “Master of horror” a lo sci-fi y ya me dirán lo que tiene de ciencia ficción películas como “Malicia”, etc. Los contraplanos, eso sí, son de ciencia ficción: meter a Sean Astin con su metro hobbit (1,68) y los dos metros de James Cromwell es algo meritorio aunque aquí no lo consigue ni de coña. Welles también tendría problemas para que el contrapicado no pareciera un picado.

La historia es simple: una corporación crea un invento revolucionario, UN ARMA. Ésta piensa y tiene forma de pollo (que vuela). No sé donde le caben tantos misiles y rayos… esa podría ser la gran pregunta del episodio. Pero la historia es que, al parecer, cuando un ser humano va a morir desprende algo… que detectan estos bichejos y se pone en funcionamiento un plan para que ‘patrullen’ por USA. ¿? Los ejemplos del Bronx son a cada cual mas cutre pero todo quiere desprender un halo de melodrama por vivencias y traumas pasados del personaje que interpreta Astin.

Obviamente el gobierno quiere mas sangre y los bichos al final atacan a todo lo que quiere quitar una vida: desde el aborto a talar árboles. Comerse un pollo (que vuela a la cazuela) o suicidarte. Los emos se deprimirían seguro con este episodio.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1