arrow

Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos! (2000)

Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!
80 min.
3.4
795
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Kevin & Perry Go Large
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Viva Eye-Von Paul!
Una tía de treinta y pico encarnando a un adolescente salido? Un dj que bebe absenta por el ojo? Unas protas femeninas feuchas y repelentes?
La gracia de Kevin y Perry es que crean un esperpento tan grande y surrealista que no puedes permanecer impasible ante sus estupideces y subnormalidades. Claro que es una película idiota, pero nada tiene que ver con las memeces de Adam Sandler, porque cinco minutos de esta película aportan más a la historia de la comedia adolescente que todas las películas de American Pie juntas.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Me gustó más el libro.
Lo mismo soy yo, que estoy medio volao' de la cabeza, pero me parece casi una obra maestra.
¿Cómo exaltar la adolescencia? Junta el mundo interior de la persona, los miles de tópicos, la creencia de que se 'es adulto', la confrontación con los padres y ¡PUM! haz que explote sin medias tintas, crudo. Algunos psicoanalistas dirían que los protagonistas son la viva expresión de "ello".
No entiendo tantísimas críticas negativas. Entiendo que pueda disgustar a mucha gente porque rompe muchos esquemas, pero no sé qué esperaban ver con este título.
Todo pasado de rosca, súper expresiva, personalidades claras, relaciones prototípicas... Y todo en clave de humor absurdo! Y fuera del humor, esta película da para un análisis serio en algunos ámbitos de la vida, tanto evolucionistas como sociales y familiares.
Personalmente la encuentro una obra de arte, la he visto en numerosas ocasiones y no me cansa.

Animo a verla a la gente, pero dejando de lado los prejuicios. Tábula rasa e intentar disfrutarla.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!
Fichas más visitadas