arrow

Promesa sangrienta (2009)

Promesa sangrienta
90 min.
5.5
1,537
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del mundo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafia local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blood and Bone
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Van Damme ya tiene sustituto
Cuando el ex-convicto Isaiah Bone ( Michael Jai White ) sale de prisión, se introduce rápidamente en las luchas callejeras en las que todo vale, hasta que se topa con el sádico jefe de una banda y su tremendo luchador atiborrado de esteroides. A partir de ahí, Bone se verá obligado a poner orden en varios asuntos a su manera...

Madre mía, qué pedazo de luchador tenemos aquí, en esta cinta salida directamente en DVD en septiembre del 2009, White se destapa definitivamente para ofrecer un amplio repertorio de golpes, patadas voladoras, llaves y rotura de huesos variados, todo ello bien dirigido por Ben Ramsey ( tambien guionista de Dragonball Evolution ) y ambientado con buena música rap.

Resumiendo, recomendable para los amantes del cine de acción y huesos rotos, diversión asegurada con un guión sencillo y sin complicaciones.

A Jason Statham, Jet Li y el mítico Jean Claude van Damme les ha salido un duro rival...
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Ya podemos hablar de Michael Jai White como el heredero natural de los ya mayores para estas lides, Van Damme y Seagal.
Como el que no quiere la cosa, poco a poco y prácticamente sin hacerse notar para el gran público, ya podemos hablar de Michael Jai White como el heredero natural de los ya mayores para estas lides, Van Damme y Seagal, además de confirmarse como un tipo inteligente que sabe reírse de si mismo ahora que está en la cima de su carrera (véase la desopilante vacilada llamada "Black Dynamite 2009") sin esperar como Van Damme y Seagal a la cuesta abajo de esta (ojo, tampoco los estoy retirando, los sigo y respeto, pero reconocerán conmigo que no es lo mismo).

Lo que aquí tenemos es un cocinado de todos y cada uno de los tópicos vistos tropecientas veces alrededor de una trama de luchas callejeras, de esas que suelen servir como carta de presentación para aspirantes a nuevos héroes de acción.

Magnificas y excelentemente coreografiadas y mostradas escenas de lucha, un muy cachas Michael Jai White al que da verdadero gusto verle repartir estopa y una breve aparición al final del metraje de Julian Sands en el papel del consabido boss; con esto me basta y sobra para calificarla como una buena serie B de acción de las de toda la vida de solo saben apreciar y valorar los degustadores de serie B alejados motu propio de restrictivas limitaciones cinéfilas.

Para finalizar, recomendar (si no lo conoces) que veas "Damage 2009" y evalúes a otro aspirante a hacerse un lugar en el género llamado, Steve Austin, que tampoco se le da nada mal esto de repartir estopa.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Promesa sangrienta
Fichas más visitadas