arrow

Romper Stomper (Serie de TV) (2018)

4.8
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
5
Sin el encanto de la pélicula
Pues como seguramente a mucha gente me impacto y me gusto mucho la película del 92 en la que un joven Russel Crowe hacia de líder neonazi, así que tenia gran curiosidad con esta miniserie.
La sensación es fría no tiene el impacto del film y no terminas de empatizar con ningún personaje. Batallas entre patriotas fascistas y jóvenes antifas de corte anarquista, algunos personajes musulmanes con cierto peso en la trama, el poder de los medios de comunicación representados en un presentador de corte ultraconservador que alienta a los grupos de extrema derecha y algunas relaciones personales que tampoco terminan de llenar del todo.
Como curiosidad repiten de la película Dan Wyllie y Rachel McKenzie que hacen del mismo personaje de la película, esta ultima es la madre de uno de los protagonistas de este serial.
No es una gran maravilla pero son seis capítulos de cincuenta minutos y solo por rememorar algo la magnifica película del 92 por lo menos se deja ver.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Innecesaria secuela
Tenía ganas de ver esta secuela en formato serie de la película australiana ROMPER STOMPER de 1992, que sin ser un peliculón, si recuerdo que me gustó porque cuidaba con detalle todo el tema de la estética Skin Head y sus personajes principales eran creíbles en sus papeles de malvados Neonazis Australianos.

Ya cuando vi que la serie tenía un 4,3 de puntuación fue un mal augurio, y a los quince minutos de visionado del episodio piloto sabía que la cosa no iba a mejorar. En esos quince minutos iniciales ya vemos que la cosa va a ir de los constantes ataques y revanchas que hay entre dos grupos violentos, los Neonazis (los patriotas) y los de ultra izquierda-anarquistas (los Anfifa). Para mi el problema de esta secuela es que no es nada creíble, en ningún aspecto, ni en a trama ni en los personajes. No llegas a conectar con ninguno de los personajes de alguno de los dos bandos ( antifas/patriotas),

A ratos parece que se esta viendo más una serie de adolescentes de horario de sobremesa con las típicas peleas de bandas callejeras, cuernos y vendettas dirigida a un público juvenil que no una serie de adultos ambientada en temática de banda Skin Head. Y es que el tema que "a priori" parecía que iba a ser el central de la serie ( las andanzas de un grupo de neonazis en Australia en la época actual) a veces queda relegado a un segundo plano, eclipsado por unas subtramas que no aportan nada y parecen puro relleno,

A veces da la sensación que solo porque de tanto en cuanto se ve que los protagonistas del bando de los patriotas van tatuados con simbologia Nazi uno recuerda que esta viendo la secuela de película ROMPER STOMPER, y para sumar a la decepción, el vínculo o nexo con la película predecesora es mínimo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Romper Stomper (Serie de TV)
Fichas más visitadas