arrow

Los locos Addams II (1993)

Los locos Addams II
Trailer
5.4
12,698
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Addams Family Values
Duración
88 min.
Guion
Paul Rudnick (Personajes: Charles Addams)
Música
Marc Shaiman
Fotografía
Donald Peterman
Productora
Paramount Pictures
Género
Fantástico Comedia Terror Familia Secuela Cómic Cine familiar Comedia de terror Asesinos en serie
Grupos  Novedad
La familia Addams
9
La familia reunida jamás será vencida
Secuela que mejora a la lograda primera parte. Las grandes novedades de esta entrega son su punto fuerte, ya que se aleja de repetir situaciones, apostando por introducir más humor en la familia. Por ejemplo saca a los miembros de la familia de su tétrico mundo, con lo cual el contraste es mayor: Miércoles y Pugsley son enviados a un campamento lleno de repelentes niños donde podrán divertirse a su gusto. También se introduce una peculiar niñera en la familia, con lo que la diversión está asegurada, pues se trata de una cazafortunas.

La comicidad de los actores y sus pintorescos personajes es lo que hace que la película escale posiciones dentro del género comedia, y, desde luego, aquí no se cumple la regla de "segundas partes nunca fueron buenas".

Lo mejor: el tango, la quema del campamento, la peluca de Fétido... y que podría continuar con la enumeración.
Lo peor: que hayan cambiado a la abuela Grandma sin previo aviso.
[Leer más +]
28 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Segundas partes fueron mejores
Por increíble que parezca, "La Familia Addmas. La Tradición continúa" es la versión pulida, mejorada, más acida y más divertida de la primera.

Yo me sé de memoria esta pelíclua: Tenemos los extraños y entrañables personajes de siempre, y además, una Viuda Negra (magnífica y divertidísima Joan Cusak), un raro y alérgico "novio" para Miércoles, y la Sala de Torturas más cruel que nadie se pueda imaginar: El Campamento de verano "Chippewa".

Como siempre en Sonnenfeld, la fotografía acertada y perfecta: los dominios de la Mansión Addmas son oscuros y lóbregos, el Campamento luminoso, vibrante e histriónico. Y además de reirnos mucho, Sonnenfeld aprovecha y da un repaso satírico e incompasivo a todo lo social y políticamente correcto.

Buenos diálogos, mejores actores y situaciones imposiblemente divertidas y nihilistas.

¡Una comedia negra altamente recomendable!
[Leer más +]
24 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil