arrow

Desafío al diablo (1963)

Desafío al diablo
76 min.
Disponible en:
ads
Sinopsis
Filmada en el castillo de Odescalchi y junto al lago Bracciano, cerca de Roma. Un grupo de desertores encuentran a un hombre mayor en ese castillo. El anciano posteriormente se convierte en el Diablo y se apodera de ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Sfida al diavolo (Katarsis)
Duración
76 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Sopor Aeternus.
Una película de terror sobrenatural de los años 60 con Christopher Lee haciendo de malo... ¿qué puede salir mal? Pues en este caso... todo.

Con el trasfondo de un jaleo de mafiosos de poca monta, se nos cuenta la historia (en verdad la cuenta un cura, para explicar cómo ha pasado de matón a cura) de un grupo de granujas que, estando de fiesta y borrachos por ahí con los coches, van a parar a un castillo y se cuelan dentro, donde conocerán a un extraño personaje que les pide que encuentren a una mujer y a cambio se podrán quedar todas las riquezas del castillo. Joder, suena genial, ¿no?

Pues la peli viene a ser los 6 protagonistas paseando por el castillo, haciendo NADA, con una lentitud insoportable, que acaba por exasperarte, con unas actuaciones prácticamente nulas (es como si el director hubiera cogico a un puñado de colegas y los hiciera pasearse por el castillo mientras los graba, todo con un nivel de grabación y presupuesto correcto, pero como si fueran amateus totalmente).

Buscando por ahí, he descubierto que la versión que he visto (la única que ronda por la red) es la versión comercial, con menos metraje y más entretenido. Miedo me da la otra.

Me ha parecido de lo peor que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Desafío al diablo
Fichas más visitadas