arrow

Cartouche, el magnífico (Miniserie de TV) (2009)

Cartouche, el magnífico (Miniserie de TV)
180 min.
4.8
91
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El film narra la historia del famoso bandolero francés de mediados del siglo XVIII, Cartouche. Una especie de Robin Hood que se forjó una leyenda como ladrón bienhechor repartiendo entre los pobres los botines saqueados a los nobles empobrecidos. El asesinato a sangre fría de su novia por parte del futuro jefe de policía despierta un deseo de venganza en Cartouche que le acompañará constantemente. Sus hazañas animan la vida de la gente de a pie, enfurecen a los poderosos y terminan por conmover a un joven aristócrata. Sus acciones son el precedente de los movimientos revolucionarios posteriores en Francia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Siglo XVIII Miniserie de TV Capa y espada
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Cartouche, le brigand magnifique
Duración
180 min.
Guion
Música
Fotografía
4
Una inacabable, pesada y aburrida película televisiva.
Amigos lectores de esta crítica, la “película” que nos ocupa es nada más y nada menos que una floja, mediocre y pesada sucesión de aventuras de capa y espada.
El film esta interpretado con una cierta desgana y por unos actores mas bien patéticos, que no consiguen imprimir a la película el más mínimo interés. Las batallas con espada están bien resueltas y pocas cosas más destacables.
Conclusión: Siendo muy benévolo, solo le puedo dar una nota de 3,7.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cartouche, el magnífico (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas