arrow

Asesinato encubierto (TV) (2013)

Asesinato encubierto (TV)
91 min.
5.6
102
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ambientada durante la época de los bombardeos nazis en Londres en 1940, una época en la que la gente vive el momento y donde los criminales usan los apagones y la devastación para llevar a cabo sus actividades oscuras. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Años 40 Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Murder on the Home Front
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Entretenido thriller
Película de 2013 dirigida por Geoffrey Sax. En plena II Guerra Mundial, cuando Londres está sufriendo la peor oleada de bombardeos por parte de los nazis, aparece un cadáver de una chica en extrañas circunstancias. Con la policía colabora un joven forense que se toma muy en serio su papel y el de la ciencia en el esclarecimiento de los sucesos. Pero nuevos asesinatos pondrán en apuros al joven y a la policía.

Producto para la televisión que fue concebido como dos episodios, pero que equivale en duración a una película corta (hora y media), para la cadena ITV. A pesar de ello tiene una ambientación decente y cuida los detalles del marco temporal tan singular, el cual es un personaje más de la historia. La trama es interesante con un asesino en serie y varios sospechosos que, en conjunto, atrapan rápidamente la atención. La investigación mantiene y hasta aumenta el suspense y la tensión hasta el desenlace final. Teniendo en cuenta que los recursos debieron ser escasos, el resultado es bueno y muy entretenido.

Interesante.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Asesinato encubierto (TV)
Fichas más visitadas