arrow

Review (Serie de TV) (2014)

Review (Serie de TV)
30 min.
7.1
441
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014-2017). 3 temporadas. 22 episodios. Forrest MacNeil (Andy Daly) es una persona de apariencia anodina pero con una particularidad muy especial, ser crítico de la vida. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Remake Falso documental
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Review
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
8
Humor negro nigérrimo
Si existen matices en el humor negro, "Review" se lleva la palma al más negro. Muy buena comedia, y por una vez, chapó por el doblaje, que ha sabido captar la esencia de la serie, que busca parodiar todos esos programas de telerrealidad que nos llegan desde EEUU. Por eso, debajo de la voz en español, se escucha la voz en inglés del original, como en dichos programas.
Forrest es un presentador de un curioso programa de tv, en el cual los espectadores le retan a experimentar las cosas más diversas, y a puntuarlas con estrellas. Desde robar, rodar porno casero, ser racista, consumir drogas, etc. Todo ello mientras una cámara sigue sus pasos.
Para desesperación de su mujer, Forrest irá metiendo la pata una y otra vez, en una divertida parodia de la vida actual.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Ver "Review": five stars.
Review es la comedia más salvaje, más atrevida, más diferente a todas las demás que he visto nunca. No sé si la mejor -porque esto no es una carrera de caballos, como decía Carlos Pumares- y todas las comedias tienen su momento y su lugar en la biografía. A cada edad, y a cada estado del alma, su risotada. Pero el experimento de Andrew Daly es desde luego irrepetible, tan extraterrestre que resulta incluso difícil explicárselo a los gentiles.

¿Qué de qué va Review? Pues de un fulano que tiene un reality show en el que se dedica a vivir la vida y a criticarla. “Soy un crítico, pero no hago críticas de la comida, los libros o las películas. Analizo la vida en sí”, dice al inicio de cada episodio. Y la vida en sí no es, desde luego, la vida que llevamos casi todos los mortales a este lado de la tele, que en verdad sólo nos hemos mojado el culo un puñado de veces, y todo lo demás es criticar y perorar sobre cosas que desconocemos, que no hemos vivido en carne propia. Forrest McNeil ha dicho basta, quiere vivir, meter la mano en el fango, el pie en el charco, la nariz en el hoyo, y gritarle a su audiencia que por fin está experimentando lo que nunca soñó hacer, o nunca quiso hacer, porque era ilegal, o inconveniente, o le daba miedo, o tenía riesgo de acabar en su muerte. O prometía una felicidad inasumible.

https://www.cinepasaje.es/
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Review (Serie de TV)
Fichas más visitadas