arrow

Amor en forma (2015)

Amor en forma
105 min.
4.7
609
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La vida de dos entrenadores personales se cruzan por las acciones de un nuevo cliente rico. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Results
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actor secundario (Corrigan)
2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor actor (Kevin Corrigan)
5
Curioso melodrama que no gustará a casi nadie
¿Qué diablos es "Results"? ¿Una comedia? ¿Un drama? ¿Cine independiente? Lo único que parece es que su director no enmarca la película en ningún genero mas allá de lo que parece una comedia ligera. ¿Pero para eso necesita a Guy Pearce, Cobie Smulders, Kevin Corrigan, Giovanni Ribisi o Anthony Michael Hall? Es como si estuvieses en la puerta del mejor restaurante de la ciudad, con los mejores cocineros y los mejores ingredientes en la nevera y al sentarte te sirviesen un caldo de pollo y un bistec de carne. Son sabrosos, de acuerdo, pero no era eso lo que esperabas. A mi personalmente me ha interesado pero también me ha confundido pues me ha costado ponerla en contexto. Lo mejor de la película son los constantes giros que sorprenden al espectador porque la historia es curiosa pero no llama lo suficiente la atención (el núcleo argumental es una historia menor). No es mala, incluso puede llegar a ser entretenida y original, pero le falta mucho para ser una buena comedia. O un buen drama. O un buen melodrama independiente. O lo que narices sea que es.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Expectativas
Esta es la película de las expectativas. Uno se pone a verla con expectativas y pronto se da cuenta que las expectativas siempre están por venir. Lo primero que llama la atención son los encuadres, fijos, para crear una impresión de que la acción está siempre parada. Se habla pero no se avanza, el caso es que el tiempo transcurre y se crea realismo prácticamente sin argumento. Pero lo tiene, y mucho. No siempre tienen que ser thrillers, melodramas, películas de acción y terror; también hay película sin más; aunque evidentemente, estamos ante una comedia romántica.

También señalaremos que los personajes parecen vivir sin complicaciones donde el mundo les es ajeno, esto despistará a los espectadores de vida crispada. Aquí, no hay problema. Es una historia de amor muy bien llevada, o llevada de forma no muy habitual, el caso es que está muy conseguida.

Guy Pearce, tiene hecha anteriormente la película MS1: Máxima seguridad (2012). Desde que vi esa película siempre he pensado que Guy llevaba camino de ser otro Mark Wahlberg por el parecido físico, y que se dedicaría a este género de películas de acción, el caso es que es un actor que cae bien y debería tener la suerte de prodigarse más. Por supuesto Cobie Smulders se sale, es la representación de la persona más honrada consigo mismo que con nadie más y es un placer verla. El papel de Kevin Corrigan también tiene su punto. Con dinero yo también daría 200 euros gustoso porque alguien me configurara las mierdas de hoy día sin tener que dar mil vueltas por internet.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor en forma
Fichas más visitadas