arrow

La Tribu Brady (1995)

La Tribu Brady
90 min.
3.7
2,803
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Cuando Carol y Mike Brady se casaron cada uno de ellos aportó tres hijos al matrimonio: él tres niños y ella, tres niñas. Aunque la convivencia no es fácil, los Brady forman una sólida familia, donde los problemas y las dificultades se vencen con cariño y buen humor. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine familiar Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Brady Bunch Movie
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La burla de los Brady
Es la misma familia con la misma edad, pero viviendo en la actualidad aunque ellos creen que están en los años 60 o 70. La película muestra como no encajan en la actualidad que es lo que le pasa a la serie.

Yo pienso que la película no es para los que les gustaba la serie, sino para los que no. Porque lo que hace es una burla descarada, si no te gustaba la serie podrás reventar de reír porque aunque es más bien mala saca a relucir todas los clichés de la serie y ridiculiza bastante a los personajes.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Los Brady al 50%
La serie vista hoy en día, son de las que echan para atrás simplemente escuchando la canción con la que empezaban los capítulos, y no es que de risa, es que da pena. El problema de esta adaptación es que pretende agradar a todo el mundo, a los que antes reían con la serie y a los que ahora se ríen de ella. Varias escenas pueden sacar alguna que otra carcajada, al espectador de hoy, pero a fin de cuentas no es una adaptación fiel, (ni mucho menos), pero tampoco una parodia en el sentido estricto de la palabra, esos altibajos llegan a cansar y va perdiendo interés conforme avanza la película. Obtuvo cierto éxito en su país, propiciando una segunda entrega.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Tribu Brady
Fichas más visitadas