arrow

Editando el amor (2012)

Editando el amor
96 min.
6.3
7,596
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama Drama romántico Comedia dramática Literatura
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stuck in Love
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Un hito de la ciencia ficción sentimentaloide y a la postre reaccionaria
Hay una expresión coloquial ("sacar de la película") que define perfectamente cual es el mayor riesgo al que se expone una obra, pues no hay nada peor en cine que dejar de creer y/o interesarte en lo que estas viendo. En este caso no he sido invitado amablemente a abandonar la narración sin montar una escena, sino que un par de gorilas me han sacado a empellones y se han recreado con una sesión de patadas y puños americanos durante una hora en el aparcamiento: hace mucho tiempo que no sufría un guión tan pretencioso, mediocre y tramposo (ver spoilers). El gran problema de la película es que parte de unos personajes absolutamente odiosos envueltos en una trama inverosímil (y odiosa) pero que, por oscuras razones, es presentada tanto por el director como el guionista como el súmmum de lo guay y si me apuran, de lo cool (ver spoilers). Si uno entra en el juego, desactivando completamente sus lóbulos frontales, disfrutará de los melindres y las carantoñas del reparto, pero en caso contrario solo hay garantía de unos interminables minutos de incredulidad y removerse incómodo en la butaca. Un invierno en la playa / Stuck in love (Writers) es, a efectos prácticos, una auténtica bufonada emocional concebida a mayor gloria del ego de los escritores y que dificilmente puede ser más superficial y manipuladora.
[Leer más +]
79 de 133 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una comedia romántica previsible pero sorprendentemente creíble
No nos engañemos, las comedias románticas, y especialmente las americanas, son lo que son. No se les puede pedir mucho más. Y con esta mentalidad fui al cine ayer. No obstante, salí bastante contenta del cine por unas cuantas razones. La primera, es que tiene un buen inicio, la historia engancha desde el principio. La segunda, las actuaciones son buenas. Acertaron de pleno al escoger los actores para los diferentes personajes. La tercera, tiene un emplazamiento atractivo (la casa en la playa tienen mucho encanto), así como una fotografía y banda sonora muy correctas. También me gustó mucho la manera en la que está contada. En cuarto lugar, aunque sabía que su argumento iba a ser previsible (una vez ves el trailer ya sabes cómo acabarán muchas de sus tramas) me la creí totalmente. Bajo mi punto de vista, este es el punto fuerte de la película. La mayor parte de las comedias románticas son demasiado irreales, con finales excesivamente perfectos o las actitudes de los personajes son inverosímiles. Esta película, por suerte, no.

Así que si quieres ver una película del género y sin demasiadas pretensiones, esta es tu película. No marcará tu vida, pero te hará pasar un buen rato.
[Leer más +]
36 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Editando el amor
Fichas más visitadas