arrow

Metástasis (Serie de TV) (2014)

Metástasis (Serie de TV)
60 min.
2.5
271
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (Inglés)
Sinopsis
Serie de TV (2014-2015). 62 episodios. Remake colombiano de la serie 'Breaking Bad'. Según sus responsables, "no pretende ser una mera adaptación", y sigue la trama original de 'Breaking Bad', es decir, “la transformación de un profesor de química que, tras serle diagnosticado de un cáncer terminal, se convierte primero en productor de droga y después en narcotraficante, impregnando la serie de tintes de la cultura hispana”. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Drogas Crimen Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Metástasis
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
No puede ser cierto...
Breaking Bad, una serie tan rematadamente buena, que ya ha terminado y nos ha dejado tan buen sabor de boca debería quedarse ahí, quieta, tranquila, finalizada, sin que nadie intente imitarla i/o igualarla.

Pero no.

Por alguna extraña razón que desconozco, el mismísimo creador de la original, Vince Gilligan, decide sacarse de la manga esta cutrez de serie intentando que sea igual que la otra, pero todo rollo colombiano.

Metástasis...
¿Por qué? ¿Que necesidad había?

Si me dijeras que es de alguien otro, pues bueno, que quieres hacerle...
Pero joder, ¿del mismo?
Es como si Vince hubiera cogido una pala, se hubiera ido a un estercolero y hubiera empezado a echarse mierda encima sin ninguna necesidad.

La serie sabes que va a ser una cutrez importante solo con ver la portada. Pero cuando empiezas a verla ya te cagas de la risa.
Para empezar la intro. Que cosa mas horrible. ¡Como se atreven a cambiar esa mítica melodía por esta otra!
Imperdonable...
Luego la serie en si.
Es exactamente lo mismo, hay líneas de diálogo que ni las han cambiado, pero todo suena peor y mas falso. Las situaciones ya no tienen ningún misterio o gracia porque todos sabemos lo que sucede en la serie, y eso ya es un motivo importante para no verla, pero si me dijeras que tiene detalles o cosas nuevas o yo que sé, pero no, es ver la misma serie en versión horrible.
Incluso hay momentos diferentes pero a peor, y que son mas aburridos.

Luego están los actores, que no me gustan nada.
El protagonista no igualará a Cranston en la vida (no tiene gracia y sus expresiones son risibles), la mujer no tiene el encanto de Anna Gunn (y aparte, Skyler debe ser rubia), el hijo no transmite las emociones del original y el que hace de Hank no tiene ni la mitad de chispa que Dean Norris (¿¿y que hace con pelo??)

Los escenarios tampoco me convencen, como la casa de Walt, que aquí es mucho mas fea por fuera.

La música. Esa es otra. Todo el rato que suena música es música de esa mejicana que no pega nada de nada en Breaking Bad.

Por dios santo, yo no voy a verla mas ni mucho menos (con trozos sueltos ya he tenido suficiente), pero solo espero que si de verdad existe alguna fuerza divina, la serie se cancelará en la segunda temporada.
No la veáis si queréis mantener intacto el buen recuerdo de la serie original...

Avisados estáis, y si no os he sido útil pues sufridla vosotros mismos.
[Leer más +]
51 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Una metástasis letal
Metástasis es una remake de Breaking Bad a la que sigue muy fielmente en su historia y guión mientras -según sus propios productores- debería haber aportado el lado "latino" a la historia de base.

Siendo Colombia un país conflictivo con respecto a las drogas y que además cuenta con larga tradición en la producción de series y telenovelas, cualquier espectador podría tener serias esperanzas de que que esta remake fuera un éxito como lo ha sido la original.

Lamentablemente desde el primer episodio se ve que "Metástasis" no sólo está muy lejos de las expectativas sino que es por completo decepcionante puesto que todo está degradado, de nada puede decirse que por lo menos se acerca aunque siquiera un poco a una dignidad de serie producida con alguna decencia.

Este producto está al nivel de la peor de las telenovelas.

Una muestra de cómo a partir de una serie que para muchos es la mejor de todos los tiempos se hace una remake que puede ser una de las peores series de toda la historia.

Tan mala es que merece estar permanentemente en la grilla de Netflix, distribuidora que se especializa en tener este tipo de bazofias.
[Leer más +]
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Metástasis (Serie de TV)
Fichas más visitadas