arrow

A prueba de fuego (2008)

A prueba de fuego
122 min.
5.7
1,149
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".
Género
Romance Drama Drama romántico Bomberos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fireproof
Duración
122 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Una birria inolvidable
Las cosas claras: es una birria de película, a la que no puedo dar más de un cinco, aunque me esfuerce. He valorado la crítica de algún compañero que le ha dado un dos y la ha puesto a caldo. Sin embargo, se la he recomendado a mucha gente.

Odio las películas con moralina. Por si fuera poco, esta película, más que tener moralina, es moralina pura. Y, sin embargo, me ha dejado huella.

Odio las películas lacrimógenas, y ésta, a partir de los primeros 60 minutos, parece hecha a propósito para enriquecer a los vendedores de kleenex. Sin embargo, no he podido evitar gastar un paquete.

Ha sido un milagro que no parase el dvd a los quince minutos; no aguantaba más. Y, sin embargo, he pasado dos horas entrañables.

Está claro que no me aclaro. Como película, me parece detestable. Y, sin embargo... Jo, tú, cuando dicen la verdad, algo se te queda dentro.
[Leer más +]
30 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Salvar el matrimonio en estos tiempos decadentes
A diferencia de tanta película superficial de nuestros días, es curioso pero las personas religiosas poseen cierta sabiduría muy útil en lo que se refiere al amor; estar en una relación amorosa es siempre algo confuso, y resulta increíble como uno puede encontrar a veces la clave en una película cristiana (o en un libro religioso que trate del amor), tal vez sea que la biblia contiene una sabiduría sobre el tema del amor, que no debe desdeñarse, y los curas y pastores también tienen esa sabiduría del amor, porque ellos tienen que enfrentar los problemas de sus feligreses. Aparte esta pelicula tiene muy impactantes escenas, esta muy bien narrada, buenos argumentos, ideas, actuaciones. Puede servirle a quien sea que atraviese una seria crisis matrimonial o de pareja, aunque no siempre.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A prueba de fuego
Fichas más visitadas