arrow

Welcome to the Rileys (2010)

Welcome to the Rileys
110 min.
6.4
1,052
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
En "Welcome to the Rileys", Kristen Stewart es una joven stripper y prostituta de 17 años, muy audaz y arriesgada, a la que las vueltas del destino le ofrecen una segunda oportunidad para encaminar su vida junto a un hombre que no la trata como objeto, sino como una mujer. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Adopción Melodrama Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Welcome to the Rileys
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado - Drama
7
La gran Melissa.
No voy a negar mi gran afinidad con Melissa Leo. Es una de esas actrices que cautiva desde el primer fotograma. Después de seguir su corta pero intensa filmografía como cabeza de cartel ( ha hecho muchas películas pero con papeles muy cortos o secundarios ) me topé con esta película en la que los otros dos papeles protagonistas no me sedujeron. A medida que fué transcurriendo el largometraje entendí el carácter de los tres protagonistas por querer alcanzar la felicidad que se les fué negada.
Lo cierto es que la historia puede ser una de muchas pero lo que importa es cómo debe ser contada y qué recursos se utilizan. Aquí el director ha sabido muy bien manejar los cabos de la narración y del desenlace, el cual podía haber sido también demasiado estandard, pero aquí no. Contando con unos pocos tintes cómicos puede llegar a realizar un buen trabajo dramático, además con el gran monstruo de la pantalla como es Melissa mucho tiene ya ganado.
En cuanto a Melissa Leo decir que el cambio de registro es impresionante, después de encarnar personajes realmente fuertes y de carácter aquí le da un giro de 180 grados para representar totalmente lo contrario con una naturalidad innata en ella. Lo único que sentí del trabajo actoral es que Kristen Stewart ( Eclipse ) no estuviera a la altura de sus compañeros, su actitud y su adaptación de una chica de barrios bajos y de alma descarriada aún le viene un poco grande aunque creo que esta chica tiene un camino largo que recorrer y un día nos dará una sorpresa, mientras tanto nos obsequia con su trabajo no tan elaborado como el resto.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Buenos trabajos de, James Gandolfini , Kristen Stewart, y Melissa Leo, e interesante melodrama indie (
Doug y Lois Riley (James Gandolfini y Melissa Leo) marido y mujer desde hace 30 años, el, dueño de una empresa de fontanería, y ella, encerrada en su casa, ambos fuertemente afectados y apesadumbrados por la reciente muerte en accidente de automóvil de su hija de 15 años, viven bajo el mismo techo, apenas se hablan, y se comportan el uno con el otro llevando el dolor en solitario, sin compartirlo, y sin tener relaciones maritales.

Tras esta presentación áspera y seca, el añadido melodramático de la defunción por infarto de una camarera de 35 años con las que Doug mantenía terapéuticas relaciones sexuales todos los jueves desde hace 4 años, y el encuentro en Nueva Orleans con una muy joven stripper (Kristen Stewart) donde Doug había acudido a una convención de empresarios de fontanería, ya tenemos todos los ingredientes con los que Jake Scott (hijo del aquí también productor de la película, Ridley Scott) debuta como director de largometraje.


Sigue en spoiler por falta de espacio:
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Welcome to the Rileys
Fichas más visitadas