arrow

Rush: Beyond the Lighted Stage (2010)

Rush: Beyond the Lighted Stage
107 min.
7.8
357
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Documental que echa un vistazo a la evolución de la banda canadiense Rush, iniciando en su etapa de los años 70 centrada en el rock progresivo hasta su estilo actual, más cercano al heavy. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Rush: Beyond the Lighted Stage
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Grandioso Documental de Genial Banda.
Despúes de tantos años escuchando su música, ahora podré disfrutar una y otra vez de como empezaron una de mis bandas favoritas,sabiendo como son y como piensan y disfrutando mucho mas si cabe, tanto de su pasado como de su futuro.Grandes.Narra la historia de este magnífico trio canadiense.Todo ello acompañado de grandes rockeros influenciados por su música.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Viviendo Bajo El Foco...
...el sueño universal.

Un muy completo documental que muestra la vida y trayectoria de una de las bandas más grandes y subestimadas (o ignoradas, si así lo prefieren) de la historia del Rock.
Desde su sorpresiva aparición irrumpiendo con fuerza en la industria de la música, pasando por su consolidación como banda virtuosa de Rock Progresivo, hasta su notable actualidad. Un grandioso material el que se deja ver en este film, imágenes inéditas y videos sacados de algún archivo perdido ayudan como complemento a las ya interesantes palabras de sus protagonistas y demas músicos consagrados que revelan su admiracíon por el trío canadiense.
Hasta aquí mi crítica objetiva del documental, ahora como fan absoluto de la banda:
Se que todos los admiradores de Rush me van a entender cuando diga que es un alivio saber que al menos el duo de directores hizo el enfoque correcto de la banda al mostrar que lo de Rush fue y siempre será la música y solo la música, ni la popularidad, ni los escandalos o excesos llevaron a estos muchachos a tener el status de "gran banda" que ahora y ya hace muchos años poseen. Un testimonio de integtridad y honestidad (palabras usadas en The Spirit Of Radio) durante toda la carrera de Rush es lo que nos mantiene fieles a nosotros, los eternos seguidores de Alex, Geddy y Neil.
Si sos fan de Rush miralo y si queres convertirte en uno hacelo también, de una forma u otra no te vas a arrepentir.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rush: Beyond the Lighted Stage
Fichas más visitadas