arrow

Luces del más allá (2007)

Luces del más allá
99 min.
4.5
1,725
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
White Noise 2: The Light
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Aura del tedio. (...) un protagonista con pinta de monitor de gimnasia venido a menos, golpes de efecto orquestados en la mesa de posproducción (...)"
[Diario El País]
2
BLACK SILENCE 2:LA OSCURIDAD. UnA IdEa bUeNa eN MaNoS dE UnA MeNTe mEdIoCrE.
Si bien es cierto es que toda referencia a white noise la primera parte es pura coincidencia, bien se podría ver llamado de cualquier otro modo ya que no respeta absolutamente nada de la anterior, ni los fantasmas sombras, ni psicofonias, nada y como eso el resto.

La idea básica en sí no es mala pues esa idea en manos de otro guionista con dos dedos de frente y un director decente podría haber sido una película buena. Lo único bueno de esta peli es que huye de los estereotipos de casas encantadas, fantasmas leche de pelo negro... que tan reventado esta en el genero de terror.

¿POR QUÉ ESTA PELI ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA?

Cuando la estéis viendo y penséis, -No creo que venga un susto ahora porque sería demasiado predecible- Cogéis y os tapáis ligeros los oídos porque se avecina un golpe de sonido que os dejará fulminado, los sustos son extremadamente predecibles.

Además, la coherencia no es dueño de esta película donde los fantasmas son todos grises y de buenas a primeras en color según le convenga al director sino atentos al final.

Algunos fantasmas salen razonadamente no son razones muy lógicas pero bueno... yo me refiero a los que tan solo aparecen para hacer el tonto... Cual es la razón de estos fantasmas? Para qué salen? Para asustar al protagonista? Que son fantasmas burlones?.

Eso por no hablar de este hombre que parece estar gafado no quisiese rozarme por él en la vida, de cada cinco personas que veía uno estaba iluminado parece que se habían puesto todos de acuerdos para morir al mismo tiempo cojones. Otra de las grandes ideas de este guionista


Por todo ello doy fe de que el guionista resacoso estaba sentado en su trono cuando se le ocurrió el guión de White Noise 2 y como no era plan de levantarse, echo mano al royo de papel higiénico y antes de que acabase plantar un pino tenia terminado el guión de White Noise 2. Que lástima que no lo aprovechara para limpiarse el culo y nos hubiese ahorrado tiempo y dinero.


Además, Si diesen premios a las muertes mas estúpidas y situaciones mas ridículas escritas en un guión sin duda este se llevaría la palma, porque mira que hay formas de morir y de crear situaciones pues a este hombre se le ocurren la siguientes:
[Leer más +]
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
En ocasiones veo muertos
La palabra secuela aplicada al mundo del cine ya da miedo sólo de oirla. Aunque hay excepciones, normalmente estas segundas partes son totalmente innecesarias y buscan obtener réditos del filón comercial de las primeras partes.

Visto así, aunque deleznables tienen su sentido, porque no hay que engañarse, las productoras no son ONG'S, son máquinas de hacer dinero y como tales, han de aprovechar al máximo todos los recursos posibles.

Lo que ya no se entiende es que aparezca una segunda parte de un film mediocre y que encima paso sin pena ni gloria por el box office. Esto, aunque no lo parezca, le da una dimensión positiva a la película, ya que se sabe que con toda probabilidad será un bodrio monumental.

Y así entre sustillos de medio pelo, actores nefastos y ruidos varios encontramos un argumento absolutamente descabellado, que mezcla de forma chapucera varios tópicos de los filmes paranormales para conformar un producto triste, rutinario y absolutamente prescindible. Aunque no nos puede extrañar, sólo hay que echar una ojeadita a la filmografía del señor Lussier para entender a que nos enfrentamos.

Lo mejor: No engaña ni decepciona a nadie.
Lo peor: Que ya que se hacen estos films que se estrenen directamente en dvd y no intoxiquen las salas.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Luces del más allá
Fichas más visitadas