arrow

Teen Beach Movie (TV) (TV) (2013)

Teen Beach Movie (TV) (TV)
110 min.
4.4
598
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real? (FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia Fantástico Viajes en el tiempo Surf Comedia juvenil Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Teen Beach Movie
Duración
110 min.
Guion
Música
Compañías
Links
7
Para pasar un buen rato.
Normalmente Disney es capaz de lo mejor y lo peor. Puede hacer desde El Rey León hasta High School Musical.
Con Teen Beach Movie han acertado, la película está bien, es sencilla, pero agradable.
Tiene buenas actuaciones, buenas coreografías, canciones y situaciones divertidas y está muy bien para pasar el rato. Simplemente hay que desconectar un poco las neuronas y divertirse.
Con la de truños que ha hecho Disney Channel para televisión tenía muy malas espectativas para esta película, pero la vi y me entretuvo, si hasta me divertí viéndola.

No es una Obra Inmortal de Disney, pero cumple con su función de entretener.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
"West Side Story" se convierte en "Wet Side Story"
Canal Disney intenta sacar un nuevo éxito después del golazo que metieron con “High School Musical”, pero esta vez no se encuentran tan inspirados.
Debo decir que no conocía de nada esta película, pero el pasar una tarde con tu sobrina que está en esa edad de los primeros enamoramientos, hace que insista en que su tío se quede con ella para ver este film.
“Teen Beach Movie” es un musical que resulta más una mezcla barata de “West Side Story” y “Plesantville” que otra cosa. Uno puede ver muchísimos parecidos entre las películas haciendo que la historia no resulte para nada novedosa.
Tengo que decir (por mucha vergüenza que me de), que el principio me gustó. Yo empecé viendo la película pensando que iba a ser una porquería, y cuando llevaba unos 15 minutos me estaba quedando helado porque reconozco que la historia me parecía entretenida, las canciones eran pegadizas y las coreografías eran interesantes. Pero a partir de ese cuarto de hora, todo toma otra dirección y deja de ser una película entretenida y pasa a ser un auténtico pestiño.
Lógicamente la película está destinada al público usuario de Disney Channel, y sobre todo en la edad propicia de enamoramientos. Aunque hay ciertos puntos que los veo demasiado infantiles que ni siquiera entusiasmaran a este tipo de público (me refiero a los personajes de los villanos).
No obstante, hay que decir que la película resulta bastante pesada en prácticamente toda su totalidad, haciendo que esa estrella que tuvieron con “High School Musical” desaparezca en apenas unos minutos de empezar.
En fin, historia bastante decepcionante que se basa en dos magníficas películas, y realiza un cocktail prácticamente sin interés, salvo por algunas canciones y coreografías (que hay que reconocer que los chicos las defienden bien).
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Teen Beach Movie (TV) (TV)
Fichas más visitadas