arrow

Lo que de verdad importa (2017)

Lo que de verdad importa
113 min.
5.2
1,755
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Fantástico Realismo mágico Religión Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Lo que de verdad importa
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2018: Premios Forqué: Premio al Cine y Educación en valores.
5
Tod@s contra el cáncer infantil
Ayer fui a verla en la primera sesión de su estreno,aunque solo sea por aportar mi granito de arena a Paco Arango y su fundación "Aladina". El 100% de lo recaudado la primera semana irá destinado a mandar a niños y adolescentes con cáncer a los campamentos de la fundación Paul Newman, en donde abandonarán sus vidas rodeadas de frías paredes hospitalarias por lo que debería ser la vida normal de cualquier niño (jugando y rodeado de otros niños)
Centrándonos en la peli comentaros que es una comedia con momentos dramáticos,con un guión bastante flojito,previsible a más no poder y con moraleja.
No se hace larga en sus casi 2 horas de metraje. Es simplemente bonita y con la cantidad de mierda que vemos y gastamos nuestro dinero a lo largo del año creo que verla merece la pena.
En resumen: Película 5 desde el punto de vista cinematográfico y 10 desde el punto de vista social.
[Leer más +]
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Me ha gustado
Un poco asombrado por las críticas negativas que acompañan a esta película. Evidentemente no es para luchar por ningún "Oscar", pero he pasado un buen rato con una historia, previsible desde luego, pero bonita, con buena fotografía y con moraleja.
No esperéis una obra maestra, solo una bonita historia sin más, que no es poco.
[Leer más +]
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lo que de verdad importa
Fichas más visitadas