arrow

Cass: El hooligan (2008)

Cass: El hooligan
108 min.
5.9
137
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Biopic basado en la vida de Cass Pennant, un bebé jamaicano que tras quedar huérfano fue adoptado por una pareja blanca de edad avanzada y criado en un barrio blanco de Londres, que se convirtió, a pesar del acoso racista que tuvo que soportar, en uno de los más temidos y respetados hombres en Reino Unido. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Biográfico Racismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Cass
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
I'm Forever Blowing Bubbles
Película biográfica sobre "Cass", Carol Pennant, famoso hooligan, y líder de los ICF, los temidos fans del West Ham. Cass, no tuvo una infancia nada fácil, siendo pequeño comenzó a sufrir el estigma de ser negro. Tuvo que crecer a la defensiva y con los puños apretados. Sufriendo el rechazo por su color en numerosas ocasiones. Tras una gran pelea con hinchas rivales Cass es aceptado por los Hools del West Ham, por fin puede sentirse parte de algo, sin importar el color de piel. El fubol en la Inglaterra de los años 70, era la única vía de escape para la mayoría de gente de clase trabajadora, haciendo de los colores de su equipo una bandera por la que luchar y los rivales el enemigos donde poder descargar toda su ira.

Dejando de lado la historia real de Cass, la película es bastante flojilla, los actores no destacan precisamente por su brillantez, y el guión deja bastante que desear, es previsible y mediocre.Un punto positivo lo encontramos en la banda sonora, que cuenta con clásicos como los Madness o Harry J. Allstars.

Concluyendo, película malilla, pero entretenida, sobre todo para aquellos que les guste el tema Hooligan.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cass: El hooligan
Fichas más visitadas