arrow

Nunca digas nunca jamás (1983)

Nunca digas nunca jamás
137 min.
6.0
8,096
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Escena (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.... Tras varias entregas protagonizado por Roger Moore, Sean Connery vuelve al papel de James Bond -y a combatir a la organización Spectra y sus planes nucleares- en una nueva versión de 'Operación Trueno'. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción James Bond Espionaje Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Never Say Never Again
Duración
137 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
James Bond
Links
Premios
1983: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz de reparto (Barbara Carrera)
6
- ¡Se...se...señor Bond! ¡Eh, se...se...señor Bond!
Remake descarado de la película de 1965 "Operación Trueno", preferible al original, debido sobre todo a la superior categoría de los malos malísimos de turno, un convincente Klaus Maria Brandauer como el filántropo-criminal Largo, y una esplendorosa Barbara Carrera como Fatima Blasch, una auténtica mantis religiosa aficionada a follarse a sus futuras víctimas. Se agradecen los 18 años que han pasado desde la edición del antiguo film sesentero en los detalles técnicos y efectos especiales, aunque a nuestro 007 le hayan tenido que poner un peluquín para cubrir su alopecia galopante.

Pese a que "Nunca digas nunca jamás" ha sido denostada a no más poder por la critica, connerianos, moorianos y marcianos, merece bastante más que el suspenso general y borreguero que se ganó en su época por coincidir con "Octopussy", la entonces coincidente nueva entrega de 007 a cargo del no menos sensacional Roger Moore. Bueno, y también tenemos a una resurgente Kim Basinger enseñando curvas y algo de carne, que también se agradece. Lástima que en los últimos veinte minutos finales, la cosa acabe siendo demasiado convencional y previsible.

Lo dicho, un Bond fondón sigue siendo el puto amo. Yo quiero ser como él.
[Leer más +]
47 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La nostalgia de Bond
Sin duda es un film cargado de nostalgia por un personaje como James Bond que no pasa de moda y esto aumentado por los años que caen sobre Sean Connery y la demostración de que todavía a esas alturas de los ochentas con todo y peluquín su actuación llenaba los zapatos del agente 007. La banda sonora cobija esta nostalgia en esta póstuma actuación de Sean como el agente británico al servicio de su majestad
[Leer más +]
35 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Nunca digas nunca jamás
Fichas más visitadas