arrow

Reincarnation (2005)

Reincarnation
96 min.
5.2
609
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas Cine dentro del cine J-Horror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Rinne (Reincarnation)
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Adiós Japón, adiós
Afirmar que toda Liberia es una gran potencia futbolística mundial basándonos en Weah sería erróneo. Él sobresalió, el resto no. Partiendo de aquí, puedo decir que gracias a las dos o tres que cuajaron en un principio, al terror oriental se le considera de lo mejorcito del género. Pero no es así. Detrás de "La maldición", "The eye" ó de "The ring", hay una legión de títulos de mediocres resultados. Si se hiciese una media contando con todas ellas, probablemente el cine asiático quedaría muy mal mirado; a la altura de una colilla empanada con serrín en los bajos del bar de la esquina.

Los títulos citados antes corresponden a la cima del japo-terror. Si tiras para abajo, tropezarás con propuestas discutiblemente acertadas. "Reencarnación" es un claro ejemplo.
Mete la pata en los mismos boquetes en donde la meten sus paisanas;

- En en comienzo aparecen distintos sustos a distintas personas. Uno detrás de otro sin aparente relación entre sí. Parece que nos quieren demostrar que aprobaron un cursillo de miedo y están locos por mostrarnos sus habilidades.

- La historia mal narrada. Ver Reencarnación (o cualquier otra) es meterse de cabeza en un laberinto confuso de historia. Es como si el del montaje tuviese dislexia, pero en lugar de liarse con las palabras lo hiciese con las escenas. También es cierto que no ayuda mucho el hecho de que los actores asiáticos son muy parecidos entre sí.

No puedo aprobar esta cinta. No me ha dicho casi nada. La trama es flojísima, y ya está todo demasiado visto. El desengaño con ella, a salpicado a todas las demás. Por ello, os manda un saludo un ex amante del cine de terror oriental.
[Leer más +]
20 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
liberación onírica
Probablemente esta película no tenga un hilo conductor muy coherente, pero tal vez eso sea al mismo tiempo su mayor virtud. Mi sensación después de ver la película es la misma que tiene uno después de tener un sueño; generalmente en los sueños no hay mucha coherencia espacial (los escenarios cambian abruptamente), las personas con las que interactuamos en los sueños también se intercambian, no hay una lógica muy estricta que digamos, etc. y justamente eso libera de mucha carga sicológica. Pero claro, esta vez se trata de una pesadilla que, sin dejar de ser sueño, tiene un efecto liberador.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Reincarnation
Fichas más visitadas