arrow

Proyecto: ALF (TV) (1996)

Proyecto: ALF (TV)
95 min.
4.3
429
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Extraterrestres Cine familiar Marionetas Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Project: ALF
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania;
Grupos
ALF
Links
1
Destrozando un clásico de la pequeña pantalla
¿Pero esto qué es?, esto no es continuar con el personaje esto es destrozarlo, hacer añicos todo lo fabuloso que fue la popular serie de humor. Alf debío haber regresado a Melmac en vez de ser capturado por los militares en el último capítulo definitivo de la serie, así no hubiera manchado su nombre. Todo aquí da asco: faltan los Tannen, el villano que interpreta Martin Sheen es repulsivo y gilipollas, el guión es una bazofia chapucera, el resto de personajes dan pena y no hace ni pizca de gracia solo defrauda hasta los seguidores más fieles del alienigena más cariñoso, gracioso y problemático de la pequeña pantalla, que desperdicio, mejor ver reposiciones de la serie y la versión animada que esta basura de telefilm.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Mucho ALF para tan poca película
"Proyecto ALF", película de 1996 que cuenta la historia del simpático extraterrestre del planeta Melmac, una vez que fuera secuestrado por agentes gubernamentales al final del último episodio de la exitosa serie de televisión, culminada en 1990.

Bajo la custodia de los agentes, en una base militar, ALF termina ajustándose a una vida un tanto despreocupada, mientras determinan qué hacer con él. Surge, entonces, una mezcla de intereses entre personajes que desean eliminarlo y otros que tratarán de salvarlo. ALF, desde luego, se verá involucrado en los conflictos que van desencadenándose hasta conocer su destino final.

La película, en su conjunto, deja mucho qué desear. Se sostiene únicamente por la presencia y el carisma de ALF en pantalla (sus entrevistas chistosas con los doctores, al inicio del film, de lo más destacado).

Apartando al personaje principal, el resto del elenco luce muy flojo. Alguna que otra mueca de "Rick Mullican" (William O`Leary), pero muy decorativo. Nadie más destaca.

La intención de la película se reduce únicamente a conocer el destino de ALF, además de una breve mención de la familia Tanner. Una vez revelado todo, el producto resulta desechable. Final poco digno e injusto para un gran personaje icono de la comedia. Una lástima, merecía algo mejor.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Proyecto: ALF (TV)
Fichas más visitadas