arrow

Medianoche en Switchgrass (2021)

Medianoche en Switchgrass
99 min.
3.8
472
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Premios
2021: Premios Razzie: Nominada a peor actriz (Megan Fox)
1
Otra vez Bruce de poli, y ya van con ésta....
¡Genial! Otra más del querido Bruce haciendo de poli. Megan, a causa de tanta cirugía, le es imposible hacer cualquier gesto con la cara y mostrarnos un ápice de sentimiento hacia la cámara, y si a eso le sumamos a Bruce haciendo de Bruce, en su espiral hacia su propio ocaso de los dioses, tenemos una cinta donde... sigo en spoiler:
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Una plantilla de Thriller sin Suspenso
Midnight in the Switchgrass es una película que no vale la pena hacer la sinopsis. Con solo ver los ingredientes, sabes que es un cliché andante de este género: Prostitutas aparecen muertas, Se sospecha de un camionero, policía busca justicia.

Bruce Willis hace básicamente un cameo siendo el mismo, Megan Fox siendo ella misma y básicamente una madre de víctima, se roba todas las escenas del protagonista. Todo es tan genérico, las tomas, las actuaciones, la música, etc.

Tratan de darle un aire de profundidad estilo True Detective (La primera temporada, obvio), pero con lo alto que elevaron la barra, no le llega ni a los talones. Esta cinta peca en todo lo que intenta, a los 20 minutos ya sabes cómo va terminar la historia.
Drama: 0
Suspenso: 0
Tensión: 0
Giros: 0
Acción: 0

No hay drama, buscan profundidad, pero no desarrollan los personajes; los protagonistas tienen tanta relevancia como la carrera actual de Nicola Cage. Es básicamente una cinta que debería ser de TV abierta, es un derroche de minutos abrumador, tiene un ritmo lentísimo, con ver los últimos 30 minutos de la cinta basta y sobra, ni te has perdido de nada. La cinta toma fuerza acercándose al final, pero para aquellas personas que no se durmieron o se quedaron hasta el final, ni si quiera lo vale (ver spoiler).

Puntaje: 2/10
Clasificación: Ignorar
Opinión: http://offtopicchannel.blogspot.com
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Medianoche en Switchgrass
Fichas más visitadas