arrow

Ghostland: Tierra sin ley (2021)

Ghostland: Tierra sin ley
103 min.
3.5
1,761
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Thriller Secuestros / Desapariciones Samuráis Distopía
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Prisoners of the Ghostland
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Japón-Estados Unidos;
Links
2
Karateka radioactivo
Su premisa prometía desatar la locura pero no hay excesos, ni riesgos en la película. Los diálogos planos de la historia se complementa con una narración estéticamente insulsa y visualmente desaprovechada. Es todo un despropósito, desde el montaje hasta los momentos ridículos que se precipitan al vacío sin tener gracia. La condición de Sion Sono de ser un director bizarro se queda lejos de la exageración de sus películas anteriores, mostrando en este film una propuesta que no acierta con su ritmo siendo demasiado conservadora.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Yo soy Radiactivoman
Desde luego, no aprendo la lección de que no te puedes fiar de los trailers. Parecía una cosa y desde luego ni se le ha acercado a como yo suponía que sería la peli. Te ponen las 4 escenas de turno que hay un poco de acción y un actor famoso que cada vez está en horas más bajas (me duele decirlo, he disfrutado muchas buenas pelis de Nic) pero para mi está cavando su propia tumba aceptando estos mojones que le denigran e incluso me atrevería a decir ridiculizan como actor. Le pasa algo similar a lo de Bruce Willis, siendo lo que han sido, se han quedado para pelis de serie Z. También supongo que debería haberme olido algo viendo la nota media (que demasiado alta me parece!!), y el hecho de que ni se hayan molestado en doblarla al español y sacado solamente una sesion por dia y en 2 cines en toda mi ciudad (estreno limitadisimo). De hecho, tuve que ir adrede a unos cines que no había ido en mi vida para verla.

Y ya entrando en materia, no sé ni que decir sobre lo que he visto, sinceramente no he entendido la trama (como dicen otras críticas da la sensación que ni la tiene). No entiendo quién o que son los que retienen en "Ghostland" a toda esa peña, ni por qué el Gobernador ese teniendo un ejército no va él mismo a por su nieta. Un completo desvarío.

Es ridícula y da vergüenza ajena. Creo que entra en el top 10 de peores pelis que he visto jamás.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ghostland: Tierra sin ley
Fichas más visitadas