arrow

Venganza: Una historia de amor (2017)

Venganza: Una historia de amor
120 min.
3.7
865
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Teena, una joven viuda es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña de 12 años. Un detective, veterano de la guerra del Golfo, les ayudará a enfrentarse al juicio. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Venganza Abusos sexuales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vengeance: A Love Story
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Todo es malo
Ni un solo minuto de metraje se se salva de la mediocridad. Un argumento manido hasta la saciedad, mal desarrollado, sin ningún atractivo y con el que cuesta no distraer la atención de la película. Las escenas se suceden como una retahíla de momentos sin ningún tipo de consistencia ni ritmo. En lo que a las interpretaciones se refiere, están a la (poca) altura de la película. Don Johnson, que sabe ya mas por viejo que por diablo, salva el expediente mas por demérito de sus compañeros de reparto que por la exigencia de sus papel y de Nicolage Cage que se puede decir ya, hace tanto tiempo que toco fondo como actor como quedaron atrás aquellos papeles tan prometedores de sus comienzos de la mano de Coppola, Scorsesse, Lynch, de Palma o el mismo Barbet Schroeder con la desapercibida El Sabor de la Muerte.
[Leer más +]
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Reunión de actores acabados
Tras la violación de Teena (Anna Hutchison) en presencia de su hija, por 4 paletos de pueblo, comienza un jucio, o más bien una vista preliminar, en la que el abogado de los malos (Don Johnson) parece darle la vuelta a la tortilla y convertir en víctimas a sus clientes.

Hasta aquí todo bien, no es que sea el argumento más original del mundo pero podría funcionar, el problema esta en las pésimas interpretaciones, parece un concurso a peor actor y la verdad no se quien se lleva el premio. De Nicolas Cage, ya viene siendo lo normal, sólo hay que ver su actuación en Arsenal. Don Johnson, más de lo mismo al igual que con Deborah Kara Unger, que hace de madre de la víctima. Y, por último la propia víctima con una interpretación bastante mala llevada a cabo por Anna Hutchison, que está por lo que está, al menos hay que reconocerla que su rutina de entrenamiento funciona, desde luego que sí.

Le doy un 3 porque se salva la niña, es sin duda la mejor de la película.
[Leer más +]
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Venganza: Una historia de amor
Fichas más visitadas