arrow

HK: Forbidden Super Hero (2013)

HK: Forbidden Super Hero
105 min.
5.7
237
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS)
Sinopsis
Kyosuke está enamorado de la bella Aiko. Un día, la chica es tomada como rehén por unos atracadores de bancos, y Kyosuke se infiltra para salvar a su amada. A falta de una máscara, el joven ocultará su rostro bajo unas bragas. Esto activará el poder oculto de Kyosuke, que será capaz de derrotar a cualquier enemigo restregándole su entrepierna por la cara. Un nuevo superhéroe acaba de nacer. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Superhéroes Manga Live-Action
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
HK: Hentai Kamen
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
EL ANIME SUPERADO POR LA REALIDAD
No solo copia/parodia a las típicas series de animación japonesas de instituto al estilo de la tan conocida en España -Ranma 1/2-, sino que además iguala/supera el "espíritu" de las mismas.

Totalmente recomendable incluso para los detractores del estilo de cine japonés, pues esta película tiene suficiente ritmo y frescura como para contentar a los espectadores habituales del cine americano. Eso si, en mi caso la he visto en versión original subtitulada, proyectada recientemente en el festival de cine de Sitges. Hago este aviso porque creo que este es el tipo de película que a la hora de ser doblada al español suele perder gran parte de su identidad artística y calidad; Por lo tanto no descartéis el V.O.S. incluso si en un futuro llega a existir la versión doblada al español.

Parece mentira que a estas alturas del siglo XXI, algo tan simple como restregarle la "cebolleta" a alguien por la cara siga siendo un recurso capaz de sustentar toda una película y con buena nota además; Pero ya se sabe que digan lo que digan, los pelos del culo abrigan...
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Un soplo de aire fresco (en las partes intimas)
Cuando casi me obligaron a ver este live action, transcurridos los primeros cinco minutos, les exigí a mis amigos que firmaran un documento en el que me aseguraran que nunca jamás le revelarían a nadie que yo estaba viendo esta película. Pasados cinco minutos más, estaba deseando comentarle a todo el mundo que la vieran.
¡Es una absoluta chorrada! Lo reconozco. Un desvarío de chistes soeces, actuaciones exageradas y ridículas, una trama que ni nos va ni nos viene, pero tan llevada al límite, tan bien trillada y (se nota mucho) mimada, que te atrapa. Desde el cámara 1 hasta el encargado del catering, se nota que todos ellos aman la película, y lo transmiten al espectador a la perfección.
Se traspasa tanto la barrera de lo coherente, lo políticamente correcto y se burla tanto de sí misma, que no puedes parar de reír en cada escena del protagonista.
Una excelente parodia del cine de super-héroes, de los animes adolescentes y de casi todo lo que se os ocurra. No apta para gente seria (jamás le encontraríais sentido y solo os fijaríais en lo ridículo de su contenido) pero si sois capaces de desconectar el botón de coherencia de vuestra mente, y poner el piloto automático en "enajenación mental" esta película os va a dar el mejor viaje de vuestra vida.
¡Y es extremadamente revisionable!
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre HK: Forbidden Super Hero
Fichas más visitadas