arrow

Strange But True (2019)

Strange But True
95 min.
5.4
549
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
5
El misterio del padre
Un thriller familiar adaptado de la novela de John Searles, que no puede catalogarse de predecible, puesto que contiene algunos giros que no te esperas y puede resultar algo inesperado.

La película comienza cuando Melissa que esta embarazada y a punto de dar a luz, llega a la puerta de la casa de la familia de su novio muerto Ronnie y anuncia a su madre Charlene y a su hermano Philip que el bebe es de Ronnie. Pero lleva muerto 5 años, por lo que es imposible... o no?

El fallo de la película reside en que quiere abarcar muchos temas, conspiración, mentiras, algo paranormal etc. haciendo una cortina de humo y llegando a la resolución final ya con la tensión diluida.

Margaret Qualley, Amy Ryan, Greg Kinnear, Nick Robinson, Brian Cox o Blithe Danner le dan mucha credibilidad a sus personajes y es un reparto de lujo. Quizá el director Rowan Athale y el escritor Eric García demuestran más dedicación a la imprevisibilidad, y con cada escena intenta que adivines cómo se conectará a la historia, que por cierto cada vez resulta más extraña.

Una premisa sobrenatural, se torna en drama, luego en thriller de suspense, que se deja ver gracias a un buen reparto y a que la verdad la historia llega a picar un poco la curiosidad.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Mística en un principio, terrenalmente chata en el final
Arranca con una premisa interesante: joven supuestamente embarazada de su ex que falleció hace 5 años. Hasta ahí mística e interesante. Pero todo se desmorona con el correr de los minutos hacia un desenlace previsible y terrenal. Podría haber sido algo mucho mejor. Solo es una película del montón que no dejará demasiado en el haber. Regular.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Strange But True
Fichas más visitadas