arrow

La navaja asesina (1987)

La navaja asesina
95 min.
3.7
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La locura se desata en un pueblo cuando los agentes inmobiliarias de la zona comienzan a aparecer asesinados. La policía, un psicólogo y otra agente inmobiliaria tratarán de resolver el crimen... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Open House
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
3
Mediocre film con psycho killer, de los que poblaban los vídeo-clubs de mi época
Algo menos que mediocre film con pirado al frente dando matarile a bellas agentes inmobiliarias que tratan de ganarse la vida vendiendo grandes y carísimas mansiones a ricachones.
Se trata de una de esas películas que poblaban los video-clubs de finales de los años ochenta y noventa, de escasa calidad, la mayoría sin estrenar en salas comerciales y que, generalmente, resultaban un peñazo.
Esta es parecida aunque es verdad que se nota que ha habido algo de pasta (es de la Metro...), sobre todo en la bella fotografía a todo color y al buen gusto estético (sin pasarse) de interiores.
Por lo demás, los dos protagonistas cumplen con su trabajo, con una todo terreno en esta clase de (sub) productos, como lo fue en su época dorada Adrienne Barbeau, que no era mala actriz, pero nunca logró trascender este simpático género del terror, del slasher como se llama ahora.
Resulta la cinta tediosilla, pasando los minutos cansinamente.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La navaja asesina
Fichas más visitadas