arrow

Los inocentes (2015)

Los inocentes
101 min.
3.8
139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una esclava vuelve de la muerte y se cobra venganza en los albores de la América libre. Cuando tras 15 años de ausencia Rodrigo regresa a la casa donde nació, el maltrato de su abusivo padre, la enfermeda de su madre y los errores del pasado lo persiguen a él y a Bianca, su bella esposa. Eloísa, una joven esclava traída de África, regresa de la tumba y elige a Bianca como instrumento para vengar las muertes de inocentes perpetradas en esa tierra. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Siglo XIX
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Los inocentes
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Áspera como la lija
A ver... Tenemos una buena ambientación de finales del siglo XIX con unas buenas actuaciones en su mayoría y pasables otras. Tenemos un guión duro y áspero y un ritmo lento que no está compensado y hace que la película pase lenta y a partir de los primeros veinte minutos comiences a preguntarte si no estás perdiendo el tiempo viéndola.

Da la sensación de que podría haber sido otra cosa pero no entretiene lo suficiente ni hay ninguna sorpresa en la historia que te haga despertar del letargo por lo que no es de extrañar que te quedes dormido mientras la ves.

De terror sobrenatural tiene poco y mal enlazado a la historia. Es áspera pero le falta bastante mala leche y más aún saber hacer.

Mi nota: Un 4. Aburrida aunque no es mala. Regular le va al pelo.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los inocentes
Fichas más visitadas