arrow

El cazador de mujeres (TV) (1972)

El cazador de mujeres (TV)
74 min.
4.3
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dina se encuentra en Méjico recuperándose de un accidente de tráfico. Durante su estancia Dina descubre que un artista, que se presta a pintarle un retrato, es también un ladrón de joyas. Sin embargo ella tiene dificultades para convencer a las autoridades de la verdadera personalidad del delincuente. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Woman Hunter
Duración
74 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
TAMBIÉN EN LOS 70 LA TELE ERA UN BODRIO
La década de los setenta y los primeros años 80 son la época dorada de los telefilmes. El fenómeno se inicia ya mucho antes, en los 50, pero es en estos años cuando se genera una potente industria alternativa a la del cine en salas comerciales, o cuanto menos complementaria. Cada vez más gente dejaba de ir a las salas para ver cine en casa, en su tele, lo cual llegaba a ser un negocio rentable gracias a las sinergias de la publicidad. Se producirán películas de calidad y éxito contando con reputadísimas estrellas o con jóvenes prometedores. Kowalski fue un chico de oro de esta época dorada.

Pero claro hay de todo. Y este título es olvidable y nos incita a la amnesia. Se puede ver como nota curiosa de lo que se consumía entonces, pero esta lata de lentejas está ya muy caducada. Actores ínfimos, historia que no engancha, millonarios ridículos y aburridos, peinados y trajes de la peor época marbellí... Si esta es la visión que entonces se tenía de los millonarios, prefiero ser el camarero de Cuéntame si pillo una máquina del tiempo. Y de Thriller no tiene ni la primera letra de la palabra. Totalmente patética la trama de asesinatos y robos de joyas con pedruscos. No todo es malo, en ocasiones resulta divertido ver este tipo de cosas para tomar perspectiva y saber disfrutar con, por ejemplo, Don Siegel. Y poco más.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cazador de mujeres (TV)
Fichas más visitadas