arrow

Una loca familia (2005)

Una loca familia
99 min.
5.9
4,689
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La familia Goodfellow vive en Little Wallop. Walter (Rowan Atkinson), el reverendo, está obsesionado con el sermón perfecto y no ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas), tiene una aventura con su profesor de golf (Patrick Swayze), que su hija cambia de novio todas las semanas y que su hijo es el objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida y reza todas las noches para que la salven. Y, como caída del cielo, aparece Grace (Maggie Smith), la nueva ama de llaves, una dulce señora mayor, encantadora y discreta, que tiene unas ideas muy poco corrientes sobre cómo llevar una casa y un modo muy particular de resolver los problemas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen Asesinos en serie Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Keeping Mum
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Secretos asesinos
Agradable sorpresa la que me he llevado con esta película.

Bien es cierto que posee un comienzo, a mi parecer, algo lento y un desarrollo sin demasiado ritmo, pero también es cierto que posee detalles de hilarante humor británico, bastantes puntos de humor negro, y una increíble actuación de Maggie Smith (cosa que no sucede con Rowan Atkinson, que aun a pesar de ser un actor que siempre me hace reír, en el film está bastantes contenido).

Si a lo comentado sumamos un final que me ha parecido increíblemente irónico, sádico y negro, y que me ha hecho reír sin recurrir a lo zafio, el cómputo, aunque variable, merece una nota de "buena".

Por cierto, también me ha gustado la acutación de Patrick Swayze como un "supuesto joven" entrado en años y que todavía se cree un chulo-piscinas.
[Leer más +]
26 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
SECRETOS DEL ÉXITO...
Ésta es una de esas películas que te quedas enganchado viendo, aunque sepas que en ese momento tienes que hacer otra cosa, pero esto, es debido a que consigue atraparte y lo mejor: no lleva a un rídiculo (o tópico) final...
Destaco el prólogo, los actores, el humor e incluso las dosis de misterio y sorpresas que nos esperan a lo largo de todo el metraje.
No me esperaba acabar con tan buen sabor de boca, ni siquiera pensaba escribir una crítica de ella pero lo hago porque creo que es una EXCELENTE película.
[Leer más +]
26 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una loca familia
Fichas más visitadas