arrow

See You in Montevideo (2014)

See You in Montevideo
141 min.
6.0
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (SERBIO)
5
Llena de errores
Es la secuela de Montevideo, God bless You. Funcionan como películas independientes, es decir, puedes ver una sin haber visto la otra.
Cuenta la historia de la selección yugoslava en el mundial de Uruguay en 1930 desde el viaje en barco hasta cuando terminan su participación.
Lo cierto es que esta película ha recibido algunas nominaciones pero yo la encontré bastante floja, se me hizo demasiado larga y varios minutos de película me parecieron sobrar. Además tiene algunos errores muy evidentes (ver spoiler). Hay varios minutos de película que intentan ser graciosos pero caen en lo caricaturesco, casi ridículo diría yo.
Definitivamente creo que la primera parte es mucho mejor.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Muy buena
Lo primero que quiero resaltar de este film es la excelente ambientación la verdad que las ciudades, el color del film y hasta las propagandas de la época son muy buenas; Luego en verdad es una gran historia que sobre todo esta bien contada, tiene algo de comedia, romance, deporte y drama. Ahora si a la película, un grupo de chicos yugoslavos venían a Uruguay para encontrar la gloria futbolística que parece hacerse pedazos en la primera ronda de dicho mundial cuando se dan cuenta que tenían que enfrentar a Brasil, pero además de lograr hacer historia para su país, ese paso por Uruguay les cambiara la vida a cada uno de los protagonistas tocando sus corazones.
Muy buena
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre See You in Montevideo
Fichas más visitadas