arrow

24 horas (2015)

24 horas
96 min.
2.4
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Un equipo SWAT de élite tiene apenas 24 horas para impedir que un terrorista mate a personas inocentes parando un ataque en Los Ángeles y así hacer justicia.
Género
Thriller Acción Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
24 Hours
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
No vale ni para conciliar el sueño por la tarde despues de comer
¿Conocéis esos doblajes de coña en los que se usa un fragmento de una peli para hace una coña? Pues así que de mal queda el doblaje en esta película, porque la peli en si es mala pero el doblaje al castellano es terrible, los efectos especiales del doblaje son peores que los de las pelis de los 60 donde solo doblaban la voz y el ruido ambiente era silencioso. Si la quieres ver (allá tu y tus ganas de perder el tiempo como hice yo) mejor hazlo en VO con subtítulos si se te da mal el inglés.
Sobre la imagen decir que es como si hubieran usado dos cámaras para hacerlo todo, una es la medio decente ya que hay planos donde Tom Sizemore (el único actor que te puede sonar de esta película) y Michael Paré que tienen aceptable calidad visual cuando ves esta película en alta definición, pero el resto de planos están hechos con una cámara de esas que puedes encontrar en Mediamark por menos de 500€, donde se ve que no responde bien a los colores, escenas nocturnas y que tiene aberración cromática y un efecto estilo motion blur pero no buscado ni hecho a propósito, con lo que visualmente llega un momento más pronto que tarde que te cansa y no sabes lo que es pero te duelen los ojos y la cabeza.
Las actuaciones no son gran cosa, hacen lo que pueden pero se ve que o son todo muy novicios o directamente no se dedican a la actuación pero se apuntaron para grabar la película.
La trama es bastante de coña, no es creíble y hay mucho relleno para que pueda conseguir durar los 90 minutos estándar de un largometraje, pero no se le puede pedir más a este actor que hace las veces de director.
Es un producto que se ha creado directamente para la televisión, pero para esos canales donde ya se les han terminado las pelis del oeste de por la tarde y necesitar rellenar el hueco con algo.
Ha películas de muy bajo presupuesto a las que le puedes sacar algo positivo, pero es que en este no se puede, quizá intente competir con otras pelis tan malas como "Gateway" de Ethan Hawke, "Asi en la Tierra como en el Infierno", "Los invasores" de Wesley Snipes o "EL circulo" con Emma Watson y Tom Hanks aunque a esta última si le metieron dinero pese a lo malo que fue el producto resultante.
En fin, no pierdas tu vida con esta película, si de verdad no tienes nada para ver el tele, por cable o mediante bluray, es mejor que reveas una peli que te haga gustado otra vez que esta.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 24 horas
Fichas más visitadas