arrow

Samurai Zombie (Yoroi) (2008)

Samurai Zombie (Yoroi)
91 min.
3.9
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La historia trata de una familia que es secuestrada por una pareja de psicópatas. Buscan una armadura samurai, pero el lugar esta custodiado por zombies. Por otro lado, la policía también aparece, es entonces cuando comienza un enfrentamiento entre policías, zombies y asesinos, mientras la familia trata de sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Terror Zombis Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Yoroi (Samurai Zombie)
Duración
91 min.
Guion
Compañías
4
Buena idea muy mal llevada.
Cuando uno ve un título así, y más siendo una peli japonesa, que mira que me gustan a mí las bizarradas de este estilo, piensa: ¿qué puede salir mal?... Pues en este caso, al menos, la película no salió muy bien que digamos.
Se nos mete directamente en trama, sin mucha explicación que digamos, más bien ninguna, salgo que ¨es zona está maldita¨, pero en ningún momento se nos dice el por qué están ahí (en la sinopsis pone que buscan una armadura samurai, no recuerdo que eso se diga en ningún momento de la peli, ni que lo vayan buscando).

Yo definiría esta película como ¨cargante¨, es un quiero y no puedo contínuo, con algunas cosas buenas: los propios zombies samuráis, que molan lo suyo, el gore y las fuentes de sangre, que siempre son disfrutables, pero poco más que eso... y es que entre escena molona y escena molona, pasa mucho rato de personajes y no-trama inaguantables.

Ni de lejos ha conseguido llenarme como otras producciones del estilo, que tienen un ritmo mucho más agradable. En fin, la idea me llamaba la atención, tendré que esperar a ver la serie ¨Kingdom¨, a ver si vale más la pena, que parece que sí, por lo que se dice.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Samurai Zombie (Yoroi)
Fichas más visitadas