arrow

La familia Salvaje (Serie de TV) (2004)

La familia Salvaje (Serie de TV)
20 min.
5.5
751
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV de 19 episodios (2004-2005) producida por Mel Gibson, (que dirigió 3 capítulos e hizo otros tantos cameos). Narra la historia de Nick Savage (Keith Carradine), un padre que tiene grandes dificultades para cuidar a sus cinco hijos, todos ellos adolescentes y rebeldes. Sin embargo, él solo tiene que hacerse cargo de su educación porque su mujer los abandonó diez años antes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Complete Savages
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Con cinco sobra.
Nos cuenta la historia de un recio y machote bombero (Keith Carradine) al que abandono su mujer dejándole solo en la difícil tarea de criar a cinco hijos adolescentes y las diferentes peripecias que tal situación conlleva, teniendo en cuenta el carácter gamberro y díscolo de la mayor parte de los angelitos.
Serie puesta en marcha por ABC e incomprensiblemente cancelada tras una sola temporada de 19 autoconclusos episodios, nos encontramos ante una muy divertida y adictiva serie escrita por varios guionistas de algunos capítulos de “Los Simpsons”, plagada de un humor con acusados tintes políticamente incorrectos, creada por Mike Scully (Los Simpsons) y producida por Mel Gibson, el cual también actúa en tres episodios en el papel de un descacharrante policía machista que junto a una bella asiática (Candace Kita) protagoniza spots televisivos en los cuales da una serie de marcianos consejos para enfrentarse a la vida (impagables y, a mi juicio, lo más salvaje y divertido de la serie) y que supone una gamberra vuelta de tuerca a las típicas sitcom familiares. Betty White (Las chicas de oro) y Shelley Long (Cheers) aparecen en un par de episodios cada una.
Absolutamente recomendable.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La familia loca.
Es una de esas series que duran poco en la televisión, pero son buenas.
Estaba tan tranquilo viendola hasta que la quitaron, es una pena que se quiten las series de televisión que tengan poco éxito y sean buenas.
Cada uno de los personajes tienen su personalidad y da gracia cuando se reunian en familia.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La familia Salvaje (Serie de TV)
Fichas más visitadas