arrow

The Domestics (2018)

The Domestics
95 min.
5.0
1,370
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler Oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
7
Hora y media entretenida.
Mira,es hora y media de diversión post apocalíptica ¡¡¡¡ SIN ZOMBIES !!!!! Evidentemente me puse a verla con desconfianza esperando encontrarme un producto serie Z pero la verdad es que me pasé hora y media muy divertida. Para el tipo de película que es las interpretaciones están bién, el guión es un batiburrillo de ideas que mezcla una pizca de Stake Land, algo de The Walking Dead, otro poco de El libro de Eli, un ápice de The Road y alguna mas, pero da bién el pego, está bien hilvanada la historia y me lo pasé bién viéndola !!!!
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El amor en la carretera del infierno.
Casi todas las películas de futuro distópico suelen ser una metáfora más o menos obvia de la realidad actual, cosa que aquí resulta muy deprimente ya que muestra un Estados Unidos post apocalíptico, luego de que el gobierno decidiera exterminar a más de la mitad de los habitantes del país rociando gas venenoso sobre la población civil. Provocando que reine la anarquía y las pandillas tribales sanguinarias a lo largo de los estados. En ese contexto una pareja que decide emprender un viaje casi suicida de 300 kilómetros.
Intensa, es tal cuál lo que se espera que sea, un festival de sangre, violencia, y un análisis del comportamiento humano en un mundo sin justicia, donde la única ley que prima es la del más fuerte y más armado. Me gusta como esas pandillas son una alegoría de las tribus virtuales que hay ahora, qué pasaría si toda esa gente que se la pasa discutiendo y lanzándose amenazas de muerte en las redes sociales, pasará a hacerlo en la realidad y no hubiera un gobierno para reprimirlos. Como también mantenerse civilizado en un mundo salvaje, eso es lo que intentan los protagonistas, y de paso reencontrar el amor que alguna vez sintieron el uno por el otro.
Interesante los diferentes personajes que se encuentran en el camino, y como la falta de restricciones sociales, legales y morales fomenta todo tipo de comportamientos, en general negativos.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Domestics
Fichas más visitadas