arrow

Tres en la carretera (Serie de TV) (1975)

Tres en la carretera (Serie de TV)
60 min.
5.6
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1975). 1 temporada. 13 episodios. Cuando su esposa muere, un fotógrafo free-lance y escritor y sus dos hijos adolescentes mitigan su dolor con un nuevo estilo de vida y aventura: venden su casa, compran un vehículo recreativo grande, y pasean a lo largo de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Aventuras Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Three for the Road
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Para un estudio sociologico sobre los usuarios de Filmaffinity
Resulta curioso ver que esta serie no tiene ni una crítica y apenas algún voto. Esta serie fue un fenómeno fan de finales de los 70, encumbrando entre las adolescentes españolas y mundiales a Leif Garrett, un niñito rubio con el pelo largo y rizado, y aspecto de surfista de pega. Miles de chicas llevaban fotos del ínclito en su carpeta, decoraban sus posters las habitaciones, poblaba sus sueños húmedos y mas oscuros deseos, junto a Los Pecos y Pedro Marin, y compraban sus discos, pues también tuvo una efímera carrera de cantante a lo Jesús Vazquez. Está claro que ninguna de las adolescentes de entonces, hoy cincuentonas, leen esta página, puesto que ni escriben ni votan a esta serie. El fenómeno Fan está de capa caída.

La serie en sí era muy setentera, con un padre y sus dos hijos adolescentes moviéndose en una autocaravana por los USA viviendo el momento. Un reflejo de la crisis de valores de entonces. Tampoco duró mucho, al igual que la fama del deseado Leif. Con los años, el pobre quedó relegado a algún olvidado papel secundario. Al menos Los Pecos siguen dando vueltas con su nostalgia...
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tres en la carretera (Serie de TV)
Fichas más visitadas