arrow

Como lobos sedientos (1967)

Como lobos sedientos
100 min.
5.8
89
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Filme no oficial de Django, emparentado con "Per 100,000 dollari ti ammazzo" (1968). Django se ha convertido en un cazador de recompensas, y sale a perseguir a un villano que ha secuestrado a una joven. Como no se ofrece el dinero suficiente, decide unir fuerzas con el bandido. Pero es traicionado por el tipo despiadado, que también mata a la mujer con la que estaba a punto de casarse. Una vez más, Django tendrá que tomar venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Western Spaghetti Western Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
10.000 dollari per un massacro
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Pequeño clásico del Spaguetti Western.
En cualquier lista de los mejores spaguetti western aparece "Como Lobos Sedientos".
Este título nos cuenta una historia típica de venganza y traición, aunque salpicada con un aire meláncolico y crepuscular, protagonizada por Gianni Garko, que está bastante correcto en el papel de Django.
Sus antagonistas son Claudio Camaso, que también hace una correcta interpretación, y Fernando Sancho que interpreta a un personaje curioso y muy interesante..La película cuenta con buenas escenas,acción,buena música y una excelente fotografía.
En conclusión , spaguetti western recomendado para todos los amantes del género.Cierto que tiene un guión simple y que se le nota un bajo presupuesto lo que evita una mayor nota.
Un 6.
Si te gusta el spaguetti western no te defraudará, sino te gusta el género un 6 te parecerá demasiada nota.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una decepción tras haber leído por ahí críticas positivas
Según los estudiosos de western spaguetti, un buen trabajo cinematográfico. Tras verla, casi cuarenta años después de su rodaje, mucho me parece dicha opinión.
Cierto es que hay algunas escenas que denotan elengacia y buen saber hacer, como la escena de la diligencia, pero la verdad es que resulta simplona a más no poder. Con incongruencias que denotan una torrpe labor de guión, y algunas escenas de acción no dejan de resultar planas.
La fotografía es buena y comienza bien la película, con ese plano de Django a orillas de una playa, en compañía del cadáver de un indeseable que tuvo la desgracia de topar con él, pero el desarrollo de la historia no puede tener menos imaginación.
La relación entre el protagonista y el bandido, encarnado por el hermano de ese excelente actor que fue Gian María Volonté (se parecen muchisimo) no está bien desarrollada, a pesar de lo que digan los críticos del momento, debiendo ser rechazada por simple sentido común, la implicación homosexual entre los dos (¡es que menudos pensamientos tenían los críticos, madre mía, con tal de ver cosas inexistentes...!).
En fin, que no es nada buena esta película, por más que se empeñen algunas mentes pensantes. Hoy en día ha quedado como lo que es.
Cine del momento puntual en que se realizó, que ha encajado fatal el transcurso de los años.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Como lobos sedientos
Fichas más visitadas