arrow

Mujeriegos en apuros (2001)

Mujeriegos en apuros
105 min.
4.5
4,185
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Varios amigos hacen una apuesta: nunca se casarán. Anualmente depositan una cantidad de dinero que recibirá el único que quede soltero. Con el paso de los años, sólo dos cumplen lo prometido, y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Uno de ellos, Michael Delaney, está desesperado porque acaba de perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas. La única manera de saldar la deuda será conseguir como sea que su amigo Kyle se case rápidamente. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tomcats
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Bueno...
La verdad es que a veces me da vergüenza admitir que me lo he pasado bien con algunas películas. Pero en este caso, y pese a ser la típica pelicula para adolescentes descerebrados, tengo que reconocer que tenía más gracias que las habituales de su genero. Los actores están bastante bien, no abusan de los "gags" fáciles, y tienen bastante imaginación. Se sueltan tres o cuatro carcajadas y con eso la película ya merece la pena.
[Leer más +]
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
TE PARTES DE RISA
La peli es otra de jóvenes descelebrados que, creo, es una fantasía en los EEUU; pero te partes el cu lo a reir con ella. No te aburres ni un momento y, aunque solo sea por el título, el que va a verla ya sabe a lo que va. Me he reído como hacía mucho tiempo no me reía. Muy aconsejable, para reirse, claro.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mujeriegos en apuros
Fichas más visitadas