arrow

The Lost Tree (2016)

The Lost Tree
88 min.
Disponible en:
ads
3
Un tres por ser generoso y porque la vi entera. Metcalf se superó con la siguiente.
Un hombre que después de perder a un ser querido, de una forma bastante estúpida por cierto, se recluye en una cabaña/casa en el campo algo aislada pero no lo suficiente como para no poder ir a un supermercado o para que vaya la gente a visitarle —y es por eso que no está en mi lista de cabañas en el bosque—.

Bueno, aquí todo está mal, las actuaciones flojas, los cromas igual de flojos, el argumento flojo y Michael Madsen pues no sé muy bien qué hace metido en este despropósito. El director Brian A. Metcalf la verdad es que mejoró bastante con su siguiente propuesta «Living among us» una película en formato cámara en mano sobre una familia de vampiros que se abre al público para que graben un documental sobre su vida.

De hecho Thomas Ian Nicholas sale en esta de vampiros y lo hace mucho mejor la verdad. Lacey Chabert pues tiene una amplia filmografía de sobretodo telefilmes por ejemplo «Amiga imaginaria» está muy bien y además sale Ethan Embry, «yummy».

Total, es una película muy mala y hay que hacer un gran pero que muy gran esfuerzo para verla entera y ya no te hablo de la resolución que yo no entendí demasiado bien. Le pongo un tres por ser generoso y porque la vi entera.

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Lost Tree
Fichas más visitadas