arrow

Comando pitón (2002)

Comando pitón
89 min.
1.9
131
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un aeroplano americano de carga es derribado por los rebeldes de Chechenia. La valiosa mercancía, un arma antipersonal totalmente secreta, es transportada por los rusos de nuevo a una base militar. Se trata de una innovadora arma, formada por una serpiente pitón reforzada bioenergéticamente por un increíble aparato sensorial. Cuando los americanos descubren la base rusa, la encuentran vacía y descubren que todos los científicos han sido “asesinados” por la serpiente. Será un viaje en busca de la supervivencia en una tierra extranjera... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Animales Serpientes Secuela Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Python 2 (Python II)
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
PITON ENFADADA
La vi mientras cenaba en un canal de pago, es mala de cojones pero me reí de lo lindo con sus chorradas, frases sin sentido y un final muy ridículo.
El único actor que conozco es a Simmone Mackinnon (de los vigilantes de la playa) los demás no me suenan para nada y mira que veo muchas pelis.
Como me hizo pasar un rato divertido le pondré un pasable(5) aunque no se lo merece.
Saludos y besitos.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Tan mala como la anterior
Cuando aún no la había visto, no me daban ni ganas de verla por que la primera fue un asco total de película y lógicamente su sucesora también lo sería.

Ahora bien yo me pregunto, ¿Qué rayos pasa por la cabeza del productor?, si sabiendo que la anterior fue un fracaso total como se le ocurre hacer una secuela o continuación, es que es inconcebible, pero ni al más novato de los directores se le hubiera ocurrido hacer una secuela de la basura.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Comando pitón
Fichas más visitadas