arrow

Espartaco (TV) (2004)

Espartaco (TV)
174 min.
4.7
1,545
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Condenado a pasar el resto de su vida trabajando en el desierto egipcio, la suerte del esclavo tracio Espartaco cambia, tras ser adquirido por el propietario de una escuela de gladiadores romanos. Con el tiempo, se convertirá en el cabecilla de una rebelión de esclavos que pondrá en peligro la ciudad de Roma. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Antigua Roma Esclavitud Remake Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spartacus
Duración
174 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Howard Fast
Links
6
Gran adaptación
Sin lugar a duda una gran adaptación del libro de Howard Fast "Espartaco", escrito en 1951; esta película reproduce al pie de la letra las lineas de la citada obra, obra que sirvió de inspiración al film de Stanley Kubrick.
Pese a no aparecer actores de gran renombre o maravillosos efectos especiales es una gran película para deleitarse y conocer la historia real de un esclavo que hizo temblar los cimientos de Roma.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Valentía y libertad
Hermoso relato que Robert Dornhelm lleva a la pantalla de la novela homónima de "Espartaco", con un reparto encabezado por Goran Visjic y Rhona Mitra, buena pareja televisiva como Espartaco y Varinia. La película cuenta los avatares del gladiador tracio al cuál se le arrebató su libertad, y por la que luchará sin tregua. El mensaje de la pelicula es noble, pues Espartaco es un hombre valiente y generoso que ayudará a otros también a conseguir la libertad, pese a exponer su vida. La música es perfecta en los momentos de más drama. Además es esta versión una versión original del gladiador porque muestra lo sufrido por él cuando era niño para entender sus preocupaciones y su carácter de adulto. En el ludus conocerá a Varinia, Rhona Mitra, el amor de su vida. A partir de aquí comenzará su duro periplo, que hay que ver la miniserie. El contexto histórico está muy logrado, sobre todo en Roma, y el resto del reparto está pasable, aunque brilla un Craso envidioso y obsesionado. Muy recomendable para todos los admiradores de la figura de Espartaco y los amantes del peplum.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Espartaco (TV)
Fichas más visitadas