arrow

Cazatalentos (2009)

Cazatalentos
108 min.
6.8
470
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Martin Vinge, un ex periodista considerado como el “mejor cazatalentos del país”, es contactado por un alto empleado de Sieger Co., la mayor empresa petrolera de Dinamarca. Martin ve en el horizonte una oportunidad muy lucrativa pero potencialmente problemática, particularmente cuando las luchas de poder dentro de la compañía comiencen a complicar su vida privada hasta límites inimaginables. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Bolsa & Negocios Trabajo/empleo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Dinamarca Dinamarca
Título original:
Headhunter
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
LA CAZA.
Llegué a CAZATALENTOS, a través de esta página al intentar descubrir algo que no hubiese visto. Y fue un acierto tropezar con ella.

Desconozco el cine que se hace en Dinamarca, pero esta película resulta muy interesante, entretenida, con un buen guión que solo en el último tramo se enfrenta a sí misma con inesperados e increíbles giros. De no ser así, habría que reconocerla como casi una pequeña obra maestra.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Extraña trama de novela negra
Seguro la idea que se plantea en este filme desde el comienzo resulta bastante atractiva. Un hombre se ha hecho fama de ser el mejor cazatalentos de Dinamarca. Su oficio es célebre y por ello vive muy bien. A pesar de ello, tiene un hijo al que una extraña enfermedad azota y no hay dinero suficiente para cubrir sus tratamientos. Así parte la historia a la que luego se unirá el empresario más exitoso del país para establecer el nudo de la trama de Headhunter. Parece que el dinero empieza a llegar y que las cosas van a salir bien de la mano del multimillonario; no obstante, todo se desbarajusta y las cartas empiezan a caer. Y cuando digo todo es incluso el filme, que empezaba a parecer tan original y atractivo.
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazatalentos
Fichas más visitadas