arrow

Sheena (Serie de TV) (2000)

Sheena (Serie de TV)
60 min.
2.8
603
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Escena (sin idioma)
Sinopsis
Serie de TV de 35 episodios (2000-2002). Cuando era una niña, Sheena (Gena Lee Nolin) perdió a sus padres y fue criada por el "Kaya", el último superviviente de una tribu, quien tenía el don de metamorfosearse en diferentes animales salvajes. El brujo transmite su sabiduría a la niña Sheena, que la utilizará para convertirse en distintos animales y recorrer la jungla, combatiendo a sus enemigos. Sheena cuenta con la ayuda de Matt Cuter (John Allen Nelson), un pícaro aventurero estadounidense que siente atraído por la joven guerrera. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Acción África
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sheena
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Sheena, qué infravalorada estás!
Recuerdo ver esta serie de niño y molarme bastante; era una serie de acción y aventuras, ¡y encima la protagonizaba una mujer guerrera que se llamaba Sheena!, con lo cual se parecía bastante a Xena, la princesa guerrera, además de a Tarzán que también se emitía por esa época y me gustaba bastante. En fin, que tenía todo lo que me interesaba en una serie en aquellos años; peleas, misticismo, parajes campestres y exóticos, mitología... por lo tanto el recuerdo que guardo de ella es grato.

Ahora la estoy revisionando, y la verdad, me esperaba un subproducto equiparable a los vigilantes de la playa, con guiones pueriles y tirando a aburridos, pero lo cierto es que aunque no le darían un Emmy, las historias de esta Tarzana no estaban nada mal, tiene argumentos interesantes y amenos, y los personajes se van desarrollando a lo largo de los episodios. También decir que la mitología de la serie, que sin ser una cosa brutal está bastante bien y aporta personalidad al universo de Sheena.

Quizá lo más flojo esté en la fotografía y su direción modesta, los ambientes no lucen mucho y en general los planos me parecen bastante básicos y carentes de intención artística. El montaje en las peleas me resulta hábil y nunca te das cuenta de que la que reparte los mejores guantazos no es Gena Lee Nolin sino una doble, pero aún así es demasiado rápido y poco creativo para mi gusto.

En general es una serie que está bastante bien y pudo durar más, pero creo que salió en un momento en el que este tipo de fórmula se estaba agotando.

La recomiendo si te interesa una serie de este estilo y no quieres tragarte muchos episodios.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sheena (Serie de TV)
Fichas más visitadas