arrow

Sin tetas no hay paraíso (Serie de TV) (2008)

Sin tetas no hay paraíso (Serie de TV)
60 min.
4.1
9,566
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. Deslumbrada por el dinero fácil y por la posibilidad de conseguir sus sueños, e inmersa en un ambiente de fiestas, drogas y delincuencia, Catalina termina enfrentándose a su familia... Reedición española de una teleserie colombiana de enorme éxito que adaptó una novela de Gustavo Bolivar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Telenovela Remake
Dirección
Reparto
Mostrar todos
Año / País:
/ España España
Título original:
Sin tetas no hay paraíso
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Sin tetas no hay paraíso
Links
Premios
2009: Premios Ondas: Mejor actriz.
2008: Premios Ondas: Mejor actor.
1
Boicot a Telecinco !
Dejadme recordar la historia de T5 a través de los años a ver si nos iluminamos todos con respecto a la cadena amiga que, como diría Horst Buchholz en "Uno, dos, tres" reluce y apesta como una sardina putrefacta en la basura:

Mamachicho
Cacao Maravillao
Goles son amores
¡Qué me dices!
Médico de familia
Vip 1 - Vip 2 - Vip 3
Teresa Campos
Crónicas Marcianas
Padre Apeles
El programa de Ana Rosa
A tu lado
Pozí
Carmen de Mairena
Operación Triunfo
Salsa Rosa
Paco Porras
Gran Hermano
Aída y Kiko (Gran Hermano)
La Noria
Dolce Vita
Julián Muñoz
Aquí hay tomate
Mujeres, hombres y viceversa
Escenas de Matrimonio
Yo soy Bea
Sin tetas no hay paraíso

Seguro, se me escapan otras perlas. Pero estoy convencida de que llevo suficientes argumentos para constituir una plataforma abolicionista y forzar la desaparición de este vertedero de basura vomitado por Berlusconi, Vasile, Lazarov, Emilio Aragón y demás delincuentes de guante blanco. Esta gente necesita un correctivo. Ofrezco pruebas fehacientes de que Telecinco, sin escrúpulos, ataca e insulta al público, se ríe de la audiencia, manipula, impone contenidos e ignora a los peques.

Ana Rosa Quintana parece ser, ha fichado a Julián Muñoz como comentarista de sus tertulias.
Apaga y vámonos. Esto sí es el fin de la historia y no lo de Fukuyama.

Con respecto a "Sin tetas...", no diré nada a las quinceañeras, sólo que la estupidez es transitoria y que os curaréis algún día; día en que recordaréis con pudor, rechazo y vergüenza a uno que se hacía llamar el Duque, un tipejo (sin cuello) que, como diría Latre, "se fumó a Carmen de Mairena", le pagó la silicona a su novia y cayó en el olvido, como a Beckham le ocurrió en los Galaxy, mientras regentaba una casa de meretrices entre las que espero no veros, jamás, a ninguna de vosotras.

Impresionante el poder mediático de esta telebasura que ensalza, alevosamente, la prostitución no ilegal, sino la remunerada a base de silicona, cochazos de lujo, copas, rayas y bolsos de marca. Esto sólo tiene un nombre: "Un paso atrás", aunque no bailen.

BOICOT A TELECINCO !
[Leer más +]
162 de 190 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
12 meses 12 causas
Telecinco, nuestra cadena amiga, apoquinó 70000 euros a toca teja a la mujer del agresor del profesor Neira por acudir a uno de sus programas estrella para realizar unas declaraciones, donde además, lejos de mostrar su costernación, abatimiento o culpa venía a afirmar que su marido era también una víctima, si, el mismo criminal que ha dejado en coma profundo a una persona tras asestarle un puñetazo en la cabeza ejecutado por la espalda.

Telecinco, nuestra cadena amiga, realiza documentales didácticos dirigidos por la iluminada Mercedes Milá (Diario de...) donde se denuncian las agresiones de cabezas rapadas, la violencia de género, la pederastia camuflada por internet o cual sea el tema de moda tratado por los columnistas de la prensa matutina. ¿Se puede mostrar un mayor grado de fariseísmo, de hipocresía, de devoción por el share? ¿se puede mostrar una mayor falta de principios salvo los relacionados con el becerro de oro?. No sería una mala idea que el canal cambiara su anagrama por la caricatura de un tipo riendose y señalando al espectador.

Telecinco, nuestra cadena amiga, ha venido culturizando la vida de los españoles desde hace años, desde el mismo momento de su fundación para ser más precisos, con hallazgos tan brillantes como las mamachicho, crónicas marcianas, gran hermano, hotel glam, aquí hay tomate, escenas de matrimonio y un largo etcetera.

Telecinco, la cadena de María Teresa Campos, de Maxim Huerta, de Aída Nizar, de Carmen Alcayde, de Cristina Blanco (la futuróloga); Telecinco, la más putrefacta de las cadenas de televisión (y eso es mucho decir), el nido de cuervos catódico, la cuna de la telebasura, tiene el orgullo de presentarnos su última creación: Sin tetas no hay paraíso. Alabada sea. In Berlusconi we trust.
[Leer más +]
87 de 102 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Sin tetas no hay paraíso (Serie de TV)
Fichas más visitadas